Excel - Generador de Facturas

 
Vista:

Generador de Facturas

Publicado por chaib (10 intervenciones) el 07/12/2010 16:36:08
Buenos dias

Quisiera por favor que me echéis una mano

He creado en una pagina de Excel una factura desde la celda A1 hasta la G43 con los márgenes correctos para que es imprime en una pagina A4

Lo que pasa es que cada vez que tengo que hacer una nueva tengo que borrar los datos de la anterior rellenarla y regístrala de nuevo bajo otro nombre.

Lo que quiero si no es mucho pedir algún tutorial donde pueda crear una macro donde pinchando en un botón se copien las celdas en este caso las A1-G43 por debajo por ejemplo A44-G86 y así consecutivamente quedando todas las facturas que vaya emitiendo en la misma hoja

A la espera de vuestra respuesta acepten mis más sinceros respetos

Atentamente Chakib
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Generador de Facturas

Publicado por Armando (126 intervenciones) el 07/12/2010 21:01:30
Ve si te sirve este ejemplo:
http://grupos.emagister.com/documento/facturasimple_2/6610-269763
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generador de Facturas

Publicado por Luis Fernando Giraldo (803 intervenciones) el 08/12/2010 01:37:04
Tambien tienes la posibilidad de agregar un complemento a excel que te permite generar un archivo PDF con el area de impresion que se tenga definida, puedes buscarla con Google "PDF con excel" o similares.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generador de Facturas

Publicado por chakib (10 intervenciones) el 08/12/2010 18:51:57
gracias Luis :-)
voy a buscar en google como se hace
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generador de Facturas

Publicado por Enrique54 (90 intervenciones) el 10/12/2010 23:09:44
[email protected] te mando el archivo de la factura asi como lo pides para concentrar facturas y te da en letras el importe automáticamente

Saludos

MExico D F
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generador de Facturas

Publicado por urbano (1 intervención) el 09/01/2011 18:09:23
graaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar