Cambio inesperado de formato en Excel
Publicado por Ignacio59 (1 intervención) el 13/12/2010 12:08:49
Hola a tod@s,
Al abrir una libro de Excel 2007 se me cambian los formatos de algunas de las columnas que las tengo en formato General a formato Fecha. El libro tiene 3 hojas por cada mes del año y listas de datos.
¿Alguien sabe porqué y como puedo evitarlo?
Me ha pasado varias veces y temo que algunas de las fórmulas y búsquedas no me funcionen si no doy con alguno de los campos que se les ha cambiado el formato dándome resultados erróneos (a parte de la pérdida de tiempo que supone volver los datos al formato con el que los tenía).
Muy agradecido con quien me aporte alguna idea al respecto.
Saludos.
Al abrir una libro de Excel 2007 se me cambian los formatos de algunas de las columnas que las tengo en formato General a formato Fecha. El libro tiene 3 hojas por cada mes del año y listas de datos.
¿Alguien sabe porqué y como puedo evitarlo?
Me ha pasado varias veces y temo que algunas de las fórmulas y búsquedas no me funcionen si no doy con alguno de los campos que se les ha cambiado el formato dándome resultados erróneos (a parte de la pérdida de tiempo que supone volver los datos al formato con el que los tenía).
Muy agradecido con quien me aporte alguna idea al respecto.
Saludos.
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