Excel - Cuadro Combinado

 
Vista:

Cuadro Combinado

Publicado por elias (5 intervenciones) el 13/12/2010 19:43:58
Estimados Amigos,

estoy haciendo en Excel 2002 la tipica hoja, en la que querria que me apareciera un Cuadro combinado con los paises ( que los coge de otra hoja) y su capital.

Bueno el caso es que me gustaria que dicho cuadro combinado "creciera" o "decreciera" segun hubiera mas o menos paises y que no se me mostrara ninguna linea en blanco.

Yo lo que estoy haciendo es que si tengo 25 paises pues este cuadro combinado coge las 50 lineas, pero que si solo tuviera 15 lineas que se mostraran 15 en el cuadro combinado y si son 40 pues tambien que solo se muetsrern 40 lineas en dicho cuandro combinado.

Aceptaria archivos de ejemplo , etc.

Muchas Gracias. Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cuadro Combinado

Publicado por Martha (330 intervenciones) el 19/12/2010 14:28:05
lo que debes hacer es crear una lista y hacer referencia a ella. A medida que introduzcas datos en la lista, los introducirás en el cuadro combinado.
Para que te admita nuevos valores en la lista debes introducirlos entre el primero y el último. Por tanto deberás insertar una fila cada vez que quieras insertar un país nuevo.
Ahora bien, Excel te limita la lista a quince (que yo sepa) apareciendo un cursor a la derecha si la lista contiene mas elementos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cuadro Combinado

Publicado por elias (5 intervenciones) el 21/12/2010 08:24:45
Gracias MArtha , pero no me sirve ya que no puedo, o no se como usar las funciones que si uso con el cuadro como por ejemplo:

=BUSCARV(Hoja2!A2;Hoja2!B2:D4;2)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar