Excel - Problemas con ceros a la izquierda

 
Vista:

Problemas con ceros a la izquierda

Publicado por Guillermo (2 intervenciones) el 23/12/2010 12:24:32
Hola gente, buenos dias, esta vez lo molesto por lo siguiente, seguramente es una pabada de configuracion, pero despues de varias pruebas no logro dar con el punto justo para solucionar el error.
Lo que me sucede es que desde mi sistema estoy exportando al excel un listado de articulos de los cuales uno de los datos es el codigo y muchas veces, esos codigos vienen con CEROS A LA IZQUIERDA y el excel automaticamente me los trunca/saca.
Es como que entiende que es un formato numero y como que el cero a la izquierda no tiene valor (que normalmente es asi) pero en este caso los ceros, si tiene valor y mucho.
Espero puedan ayudarme
Saludos
Guillermo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JuanC

RE:Problemas con ceros a la izquierda

Publicado por JuanC (1237 intervenciones) el 23/12/2010 12:30:27
deberías lograr que las excel te lo reconozca como texto
no sé cómo haces la transferencia de datos
podrías agregar un caracter # a los códigos para que sean
reconocidos siempre como texto #000125

Saludos, desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con ceros a la izquierda

Publicado por Guillermo (2 intervenciones) el 23/12/2010 15:22:42
mil gracias.. ya veo como lo soluciono, pero pense que era algun tipo de configuracion o algo asi...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar