Excel - MACRO condicional cambiar fuente

 
Vista:

MACRO condicional cambiar fuente

Publicado por PICO (3 intervenciones) el 31/12/2010 19:19:24
Buenas señores, en primer lugar Feliz Año 2011, ya que el 2010 está a punto de terminar.

En segundo lugar vamos al taco:

He buscado por la red (google y buscador de esta página) alguna macro que haga lo siguiente:

En la columna A1, en cada celda, hay una lista de 4 valores, es decir, en la celda A1, A2, A3.....A90 hay una pestaña en la que se puede seleccionar el valor 1,2,3 y 4.
Necesito una macro en la que, dependiendo del valor de dicha celda, se establezca un color para la fuente de la misma.
Si el valor es 1 se escribiría en rojo en esa celda, si es 2 en azul, si es 3 en verde, si es 4 en negro, por ejemplo.

Continuando por esa linea, necesitaría otra condicional en la columna B que dependa del resultado de la columna A, me explico, si A1 es "1" entonces el texto de B1 se pone del mismo color que el texto de la celda A1, en este caso Rojo, si es "2" el texto de B2 sería Azul, etc....

Espero haberme explicado.

Gracias!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JuanC

RE:MACRO condicional cambiar fuente

Publicado por JuanC (1237 intervenciones) el 31/12/2010 22:55:46
deberías aplicar Formato condicional...
no creo que haga falta programar una macro

Saludos, desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar