Excel - Como guardar

 
Vista:

Como guardar

Publicado por lady (1 intervención) el 05/01/2011 19:33:16
Buen Dia

Tengo 2 gráficas dinámicas en excell que dependen de un mismo filtro y si funcionan.

El problema que tengo es que al guardar ese archivo de excell me indica que debo guardarlo con macros, asi que lo guardo de esa manera.

Pero al abririlo nuevamente el filtro para las 2 gráficas deja de funcioanar.

La verdad no se mucho de excell pero pido su apoyo.

Gracias!!
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Como guardar

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 06/01/2011 15:35:51
si estas trabajando en Excel 2007 o 2010, verifica que tu archivo este guardandose con la extension *.xlsm. Otra opcion es que lo guardes como *.xls (97-2003)

Lo que no me queda claro es la relacion entre tus TD yGD y las macros. ¿Estas agregando codigo para algo? ¿Algun objeto ActveX?

Abraham Valencia
Microsoft MVP 2010
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como guardar

Publicado por David Lara Vega (4 intervenciones) el 06/01/2011 16:49:23
De acuerdo con Abrahan... hay que ver si las macros afectan las tablas.Especificar que versión Office usas.

De paso les pido si pueden dar un comentario a la nota sobre la macro para responder oficios que es para imprimir un texto con los datos de una base de datos y generar un listado de los oficios contestados. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar