Excel - Actualizar Hoja especifica mediante Tabla Dinamica

 
Vista:
sin imagen de perfil

Actualizar Hoja especifica mediante Tabla Dinamica

Publicado por Jhon Martínez (2 intervenciones) el 20/01/2011 18:55:18
Tengo una serie de tablas dinámicas que extraen información de una hoja especifica.

Lo que quiero hacer es que estas tablas dinámicas luego de refrescarse con la información actual, me actualicen una serie de hojas automáticamente. Es decir, luego de refrescarlas, la TD 1 debe mostrar el detalle en la Hoja 1, la TD 2 debe mostrar su detalle en la Hoja 2 y así sucesivamente.

Alguien sabe cómo podría realizar esto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualizar Hoja especifica mediante Tabla Dinam

Publicado por Luis Fernando Giraldo (803 intervenciones) el 21/01/2011 03:18:14
Dando Ctrl Alt F5 actualiza todas las tablas dinámicas un sin tener el cursor sobre alguna de ellas.

Puedes también colocar un icono de acceso rápido llamado "actualizar todo" que hace lo mismo y solo tendrías que dar click sobre el.

Cordial saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Actualizar Hoja especifica mediante Tabla Dinam

Publicado por Jhon Martínez (2 intervenciones) el 27/01/2011 00:49:01
Gracias Luis, pero lo que necesito es que al darle doble clic en el total de la hoja dinamica, me muestre el detalle en una hoja especifica que yo indique.....conoces la forma de hacer esto?

Saludos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar