Excel - Formato Tabla dinamica

 
Vista:

Formato Tabla dinamica

Publicado por andres_bog (2 intervenciones) el 08/02/2011 04:39:13
como están compañeros, el dilema es el siguiente:

tengo una tabla dinámica, la cual quiero desaparecer pero son quitar los datos ni el formato que le tengo a la dinámica. esto lo hago de la siguiente manera:

- selecciono la tabla le doy copiar y hay mismo lo pego en valores, normalmente esto me desaparece la tabla.... ok

El dilema es que me esta borrando (quitando) el formato que le tengo a la dinámica. (color, valores). Queda totalmente sin color de fondo y en texto negro y los valores de de moneda en decimal.

Agradezco quien me pueda colaborar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formato Tabla dinamica

Publicado por Luis Fernando Giraldo (803 intervenciones) el 08/02/2011 05:10:18
Si te entiendo bien, lo que quieres es dejarla en "valores" pero aun con el formato original de la tabla dinámica.

Para ello te recomendaria copiar la tabla dinámica en valores a otro rango de celdas (no ahi mismo) y a estas copiar el formato de la tabla dinamica aun como tal.

Cordial saludo desde Pereira Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formato Tabla dinamica

Publicado por andres_bog (2 intervenciones) el 08/02/2011 15:43:45
eso es lo que actualmente hago, pero me quita tiempo porque es para un informe que tiene más de 20 tablas dinamicas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar