Excel - Activación automática de macros

 
Vista:

Activación automática de macros

Publicado por Luis Zúñiga (26 intervenciones) el 30/03/2011 21:44:39
Saludos

¿Existe alguna forma de que se activen automáticamente las macros en un archivo 2007? Esto es para evitar que cuando se utilice un archivo con macros que estoy desarrollando, tengan que accesar a la Advertencia de Seguridad y permitir la ejecución de las macros.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 4.908
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Activación automática de macros

Publicado por Antoni Masana (2464 intervenciones) el 31/03/2011 07:56:29
Te podria dar una larga explicación sobre como habilitar las macros pero como no tengo ganas de escribir a estas horas y ya hay alguien que lo ha realizado estupendamente te remito a esta página:


http://office.microsoft.com/es-es/powerpoint-help/habilitar-o-deshabilitar-macros-en-documentos-de-office-HA010031071.aspx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Activación automática de macros

Publicado por Luis Zúñiga (26 intervenciones) el 31/03/2011 17:58:55
Antoni:

Muchas gracias por tu respuesta; sin embargo, este archivo lo estoy creando para el equipo de ventas (aprox 32 personas) y no son muy buenos con el manejo de las máquinas, razón por la cual me contrataron para hacerles herramientas técnicas que simplifique su trabajo. Por eso mi pregunta:

¿Hay alguna forma de que cuando abran el archivo que estoy creando se activen automaticamente las macros?

Gracias y saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar