Excel - como encontrar duplicidad en archivos excell 2010

 
Vista:

como encontrar duplicidad en archivos excell 2010

Publicado por Guillermo (1 intervención) el 18/05/2011 22:38:30
Hola, muy buenos dias, por favor necesito ayuda para encontrar duplicidad de registros en archivos de excell, les comento, tengo cuatro archivos que contienen números de registros de libros (BIC0006842), pero por ejemplo un archivo tiene 2000 registros, otro contiene 8000 y otro 500, ¿De que forma puedo comparar estos archivos que son de diferentes cantidades de registros y que me arroje resultado en otro archivo o en el mismo, o que lo difencie con algun color o simbolo?, ¿Con que programa o forma puedo hacer esto?, todo esto es en excell 2010, tengo que comparar los cuatro archivos entre si, les agradeceré mucho la ayuda que me puedan proporcionar, Gracias, dejo mi correo para cualquier ayuda [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

como encontrar duplicidad en archivos excell 2010

Publicado por Raziel (245 intervenciones) el 19/05/2011 07:33:17
Simplificare tu problema para hacer mas accesible la solución...

Supongamos que la información la tienes en la Hoja1 de A2:A5, Hoja2 de A2:A7, Hoja3 de A2:A3 del mismo libro en Hoja1 B1 pondriamos Hoja2, en C1 pondriamos Hoja3, en B2 =NO(ESERROR(BUSCARV(A2,Hoja2!$A$2:$A$7,1,FALSO))) y aceptamos, despues copiamos la formula y la extendemos hasta B5, en C2 pondremos =NO(ESERROR(BUSCARV(A2,Hoja3!$A$2:$A$3,1,FALSO))) y aceptamos, despues copiamos la formula y la extendemos hasta C5.
Si la formula nos arroja verdadero quiere decir q el valor buscado se encuentra en la lista consultada. No tengo Excel 2010 asi que no estoy seguro si BUSCARV siga existiendo, si no realiza la operacion correctamente intenta cambiandolo por CONSULTAV.
Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como encontrar duplicidad en archivos excell 2010

Publicado por Anonimo (1 intervención) el 14/11/2011 20:55:38
Puedes comparar dos hojas de archivos diferentes de la siguiente manera:

=IGUAL([Libro1.xlsx]Hoja1!A1;[Libro2.xlsx]Hoja1!A1)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar