Excel - Fijar campo de pagina en tabla dinámica de excel 2003

 
Vista:
sin imagen de perfil

Fijar campo de pagina en tabla dinámica de excel 2003

Publicado por Percy (17 intervenciones) el 28/05/2011 20:55:32
Hola amigos.

Tengo una duda, existira alguna forma de fijat el campo de pagina de una tabla dinamica, por ejemplo.

Tengo una Tabla dinamica que en el campo de pagina tiene las opciones de factura y boleta, cuando estos datos existen en la hoja de datos no hay ningun problema, pero el problema esta que cuando elimino todos los registros de factura de la hoja de datos, la tabla dinamica cambiara automaticamente filtrando en el campo de pagina las boletas o algun otro dato que haya en la columna.

Como veran esto es un problema cuando se tiene varias tablas, tendria que estar cambiando el campo de paginas a todas las tablas.

La idea que yo tengo es que el campo de pagina no cambie halla o no halla el dato selecionado, pues si en un dia no hay facturas al dia siguiente o en unas horas podria haber.

Alguiem me puede ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Fijar campo de pagina en tabla dinámica de excel 2003

Publicado por Martha (330 intervenciones) el 29/05/2011 20:06:17
Sitúate en la celda del campo de página, ve a formato y en la ventana que te aparece marca la casilla "mostrar elementos sin datos".
Después oculta los que no necesites, como (en blanco) y ya tienes una tabla en la que aparecerán en blanco las columnas que no tengan datos, hasta que los tengan.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Fijar campo de pagina en tabla dinámica de excel 2003

Publicado por Percy (17 intervenciones) el 31/05/2011 02:34:42
Excelente, Gracias Martha; pero ahora me viene una pregunta mas, ¿como hago para que nuevam,ente me aparescan todos las opciones?, pues le he quitado el check de "mostrar elementos sin datos" y aun no me aparecen las opcion para filtrar que tenia antes de aplicar este truco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Fijar campo de pagina en tabla dinámica de excel 2003

Publicado por jo (2 intervenciones) el 01/08/2015 17:56:31
Ctrl + z .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar