Excel - No puedo guardar archivos dentro de C:\Windows (error 1004)

 
Vista:

No puedo guardar archivos dentro de C:\Windows (error 1004)

Publicado por Tassadar (1 intervención) el 09/06/2011 16:17:26
Hola a todos,

Estoy creando una hoja de excel que lleva unas configuaraciones y datos que han de guardarse en un libro aparte, pues bien, si el fichero de configuaciones (llamémosle así) no existe debe crearlo, para es:

Si no existe abre un libro nuevo.
Lo relleno según la configuración por defecto.
Lo guardo.

Todo va bien, pero al guardarlo así:

ActiveWorkbook.SaveAs Filename:="C:Windowstkcfg.sys", FileFormat:= _
xlExcel8, Password:="", WriteResPassword:="", ReadOnlyRecommended:=False _
, CreateBackup:=False


Me da éste error:

Se ha producido el error '1004' en tiempo de ejecución:
Microsoft Excel no puede obtener acceso al archivo 'C:Windows'.
Puede haber varios motivos:
*El nombre o la ruta del archivo no existen.
*Otro programa está usando el archivo.
*El libro que está intentando guardar tiene el mismo nombre que otro libro que está abierto en estos momentos.


He estado probando, y sé la causa, pero no la solucion

El problema es por guardarlo en C:Windows, si lo guardo en C:Usuariosusuarioescritorio o cualquier carpeta de usuario sí que funciona sin problemas.

¿Como puedo hacer que guarde con los permisos necesarios para guardar en C:Windows??

Aclaro que el usuario actual tiene permisos de admin, pero por alguna causa excel no deja, supongo que tendre que dar permisos de control total a la carpeta windows o algo así, pero quiero que el fichero una vez creado funcione sin tener que cambiar nada en cada máquina en que va a ser instalado.

Un saludo y gracias a todos, supongo que no debo ser el primero al que le pasa ésto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder