Excel - FACTURA

 
Vista:
Imágen de perfil de LUG

FACTURA

Publicado por LUG (294 intervenciones) el 12/07/2011 08:07:42
HOLA, SI ES posible me pueda responder el sr abraham valencia , por que el archivo que tengo es de su autoria.

gracias, me ha servido de mucho el programa "factura y stock" , con su permiso me gustaria agregar una pqñ modificacion pero he estado modificando el codigo pero me salen errores.

me gustaria que al impirmir, en la hoja CONTROL DE FACTURA me muestre el mes en que se imprimio la factura, es decir al lado del total... pues al imprimir este automaticamente coloca en la hoja de control de facutura el reporte... esto deseo hacerlo por que quiero implemetar una Tabla dinamica para el archivo. con el fin de concer las ventas por mes..

si `puede ayudarme, que parte del codigo le agrego o modifico para que salga l mes en la hoja de control de factura??

con su permiso sr Abraham si puede apoyarme.. gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

FACTURA

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 12/07/2011 18:34:34
Pues una opcion es que tengas la fecha con un formato "mmmm", pero en la hoja "reporte", tambien podrias crear tu TD en base a ella, y en base a la fecha hacer los filtros por mes. Cuestion de que investigues mas sobre como usar esa opcion (/mes) en tu TD

Saludos

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de LUG

FACTURA

Publicado por LUG (294 intervenciones) el 12/07/2011 19:16:29
ok, gracias, pero q parte del codigo debo agregar o modificar, pues como todo esta programado en vb para que salga el mes en que se imprimio la factura?, habilete una columna(lamada mes) en la hoja control factura, al lado del total , pero no me sale automaticamente ya que aqui no se digita , escribe o se modifica, todo se hace en el codigo.. se puede hacer??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

FACTURA

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 12/07/2011 19:59:43
Pues en la macro "factura", en la parte que se copia/pega de la hoja "factura" a la hoja "control facturas", ahi agrega una linea que copie/pegue tu nueva celda

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de LUG

FACTURA

Publicado por LUG (294 intervenciones) el 12/07/2011 20:28:20
gracias, pero no manejo el vb como vos, yo simplemente se cambiar algunas cosas, y y diseñar los autoforms con sus propiedades.. viendo el codigo vb en factura, si no me equivo es aqui:

[C7:C10].Copy
Sheets("Control_Facturas").Select
[C65536].End(xlUp).Offset(1, 0).PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
:=False, Transpose:=True


donde c7 es el codigo
c8: el nombre
c9: la direccion
c10: el telefono

la fecha esta ubicada en E7, estoy hablando de la hoja de factura donde estos se van a pegar en control de factura generando un reporte... donde ubico el E7( la fecha),? pues me salen eror si la colocao despues de c10 con una coma..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de LUG

FACTURA

Publicado por LUG (294 intervenciones) el 12/07/2011 22:20:15
LO INTEnte pero se borran datos en la hoja de control factura, en realidad hice lo sgt:

[E7].Copy
Sheets("Control_Facturas").Select
[L65536].End(xlUp).Offset(1, 0).PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
:=False, Transpose:=True


E7 es la ubicacion donde esta la fecha en la factura

L es la columna donde debe aparecer el nombre del MES en control de factura

la verdad no se como
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

FACTURA

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 13/07/2011 05:36:01
Estimado, bueno,entiendo que no sepas mucho de VBA, pero una condicion para trabajar con ellas es leer mucho y entenderlas. En este momento, mas que una pregunta, lo tuyo ya es un pedido de que te lo hagan, lo cual requiere un tiempo que no necesariamente tenemos todos.

Dale una re-revisada para que entiendas exactamente que codigo copai-pega de una hoja a otra y como adaptarlo a tu necesidad

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de LUG

FACTURA

Publicado por LUG (294 intervenciones) el 13/07/2011 14:14:59
estimado, tal ves si era un pedido, pues como es algo pqñ no crei que tuviera mucha importancia para usted, y como usted fue el lo hizo, lo subio a su foro para que pesonas como yo lo descargaran y lo adaptaramos a nuestras necesidades, pero si no puede listo muchas gracias....no hay problema continue con su trabajo. y gradecemos los foristas novatos que al menos conteste nuestras preguntas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar