Excel - REalizar informe sobre datos de otra hoja

 
Vista:

REalizar informe sobre datos de otra hoja

Publicado por carlos (1 intervención) el 20/07/2011 01:49:02
Hola... necesito me indiquen una macro para, a partir de una tabla en una hoja, sacar un informe por horas en otra para poder imprimirlo... me explico:

Tengo una tabla con los siguientes datos:

A partir de la columna B5... Hab/Reg/Comercial/HorGeneral/HorEspecifico/Observ/horasalida/horaentrada;

Partiendo de estos datos,necesito una macro que tras pulsar un botón de comando, realice un informe en otra hoja, donde se incluyan
horasalida (encabezado)
Hab/Comercial
siguiente horasalida
Hab/Comercial
etc...

Lo mismo peor en otra hoja para horaentrada


Bueno, parto de la base de que puede hacerse, ya que en varios intentos hechos por mi, consigo que la macro me actualice los listados a medias y luego ya no sé seguir.

De antemano, gracias... un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

REalizar informe sobre datos de otra hoja

Publicado por Armando (126 intervenciones) el 20/07/2011 06:49:29
Enciende la grabadora de macros, realiza las operaciones manualmente, apaga la garbadora y tendras el codigo basico que podremos ayudarte a pulir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

REalizar informe sobre datos de otra hoja

Publicado por carlos (3 intervenciones) el 01/10/2011 01:35:02
Hola, he intentado realizar lo que me dices con la grabadora de macros, pero el resultaod es un desastre, estoy completamente bloqueado, solicito un poco de ayuda, sino desistiré definitivamente del tema hasta que decida volver sobre el mismo... de todos modos gracias por vuestra atención.. saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar