Excel - Seleccionar un número determinado de columnas a la derecha

 
Vista:

Seleccionar un número determinado de columnas a la derecha

Publicado por AntonioR (18 intervenciones) el 01/08/2011 21:44:20
Hola a Todos:

No puedo recordar y no encuentro la instrucción para seleccionar un número determinado de columnas a la derecha a partir de una selección que ya tengo.

Por ejemplo:

Selecciono la celda "A5" ---Range("A5").Select--- en una hoja. Ha continuación selecciono todas las filas que tengan datos hacia abajo, la instrucción sería:
Range(Selection, Selection.End(xlDown)).Select

Después quiero seleccionar, a partir de la selección que ya tengo, únicamente 10 columnas a la derecha (si quisiera seleccionar todas las columnas a la derecha (tengo 63 columnas en total) utilizaría la instrucción: Range(Selection, Selection.End(xlToRight)).Select), pero sólo quiero 10. Si no recuerdo mal, debo de escribir algo con x10, pero no se como poner la instrucción completa.

¿Me pueden ayudar por favor?
Lo agradezco de antemano
Saludos, AntonioR
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Seleccionar un número determinado de columnas a la derecha

Publicado por AntonioR (18 intervenciones) el 02/08/2011 16:07:08
Hola:

Gracias a todos los que leyeron mi pregunta y se molestaron en pensar una respuesta, pero ya me acordé, la instrucción es (por si a alguien le interesa):

Range(Selection, Selection.Offset(0, 10)).Select

Gracias nuevamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar