Excel - puntuacion a datos

 
Vista:

puntuacion a datos

Publicado por David (3 intervenciones) el 01/09/2011 01:30:26
tengo varios datos en excel y me gustaria darle alguna puntuacion a mi gusto a cada dato
es posible como es el caso de las estrellitas que maneja el iTunes con sus canciones
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

puntuacion a datos

Publicado por Armando (126 intervenciones) el 01/09/2011 02:19:57
Aqui hay un ejemplo en ingles:
http://chandoo.org/wp/2011/04/13/how-to-make-a-5-star-chart/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

puntuacion a datos

Publicado por David (3 intervenciones) el 01/09/2011 07:11:56
gracias por la respuesta nunca se me hubiera ocurrido jeje, aunq me hubiera gustado q se manejara en una celda ya q deseo usarlo en un programa de visual basic
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

puntuacion a datos

Publicado por Armando (126 intervenciones) el 01/09/2011 07:34:18
Usado solo numeros enteros puede hacerse con la funcion REPT() en una celda:
En A2: cualquier entero
En B2: =REPT("«",A2) Alt+171: «
Fuente: Wingdings
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

puntuacion a datos

Publicado por Armando (126 intervenciones) el 01/09/2011 07:39:28
Hay una fuente de estrellas que incluye medias estrellas: AdamHough
Puedes bajarla desde: http://cg.scs.carleton.ca/~luc/sugaku.html y usarala en una celda con REPT
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

puntuacion a datos

Publicado por David (3 intervenciones) el 01/09/2011 17:06:57
gracias por la idea, diran como molesto pero mi duda es si al igual que otros programas ponerle sin necesidad de escribir un numero, simplemente dandole clic para hacer que aparezcan las "estrellitas" que necesite
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar