Excel - Calculo complejo

 
Vista:

Calculo complejo

Publicado por Jose Luis Fernandez (3 intervenciones) el 13/09/2011 23:02:21
Buen dias ante que nada les agradezco su atencion.

Les planteo la situacion un ejemplo pero no dedicado a lo mio.

Vendo medicamento, pero los cobro cuando los entrego... hay a lgunos ue entrego rapido y otros que me llevan un mes.. para organizarme mejor en cuanto a la vista y a los pagos y sobretodo mis comiciones . queria ordenar de la siguiente manera

Una tabla de excel que tenga estas condiciones

---------puntos--- ----medicamento-----------comision----------Banco-------------------premio-----entregado

EJEM-----1----------- Aspirineta ----------------- 400 -----------(Si hay banco-----------------10---------- Enero.
---------------------------------------------------------------------------200, sino no)

Ahora hasta ahi es facil , el tema es que yo ahora quiero hacer que 12 hojas de excel en el mismo libro que se llamen enero, febrero..... y que de acuerdo al casilla de entregado , me lo pase para esa hoja (enero) con todos los datos anteriores (puntos medicamento , comision, premio), de manera continua y sin espacios en blanco entre cada una....


Nose si queda claro lo que quiero, eso seria lo fundamental, yo trate de hacerlo de varias maneras, no me concidero un experto pero algo se y no pude llegar a buen puerto.

desde ya espero una respuesta positiva de ese tipo de gente que realmente sabe como hacerlo y les agradezco .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Calculo complejo

Publicado por Ana Maria (1 intervención) el 14/09/2011 00:26:25
Hola Luis

Si quieres mandame el archivo de excel para decirte de manera específica como te pueden ayudar las tablas dinámicas con tu información.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar