Excel - COMO MOSTRAR FILAS QUE PERMANECEN OCULTAS

 
Vista:

COMO MOSTRAR FILAS QUE PERMANECEN OCULTAS

Publicado por GLORIA (2 intervenciones) el 14/10/2011 01:18:29
Hola a todos, por favor necesito vuestra ayuda, tengo una hoja de cálculo en excel 2000, que permanecen ocultas las filas de la 1 a la 50 y no encuentro la manera de ponerlas visibles, lo he intentando utilizando el comando MOSTRAR de Fila y no encuentro ningún resultado, y se que no están eliminadas, porque en la vista preliminar aparece el contenido de esas filas.

Si alguien me puede ayudar, por favor que lo haga. Gracias. Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

COMO MOSTRAR FILAS QUE PERMANECEN OCULTAS

Publicado por Armando (126 intervenciones) el 14/10/2011 06:29:16
Hola Gloria, intenta con:
Formato/Fila/Altura: 12.5
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

COMO MOSTRAR FILAS QUE PERMANECEN OCULTAS

Publicado por Gloria (2 intervenciones) el 20/10/2011 09:43:27
Hola Armando, soy Gloria, muchas gracias por tu ayuda, aunque he hecho lo que me dices del alto de la fila, pues no me ha servido de nada, te comento unas cosas, haber si me puedes seguir ayudando, cuando usas la barra de desplazamiento se mueven las flas de una parte para abajo, que esta parte no es la que se ve desde el principio, desde que se pueden ver el contenido de las filas, quería saber por favor si es que tiene alguna opción marcada y a la vez hace que no se puedan ni ver el contenido de las primeras 50 filas y ni que se puedan desplazar esas filas que te he dicho, que están como fijas.

Muchas gracias de nuevo. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

COMO MOSTRAR FILAS QUE PERMANECEN OCULTAS

Publicado por SARA (2 intervenciones) el 08/02/2016 21:09:39
Me permito corregir la forma ortográfica de tu frase: "...haber si me puedes seguir ayudando..."
forma correcta: ....a ver si me puedes seguir ayudando....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

COMO MOSTRAR FILAS QUE PERMANECEN OCULTAS

Publicado por JOSECHU (54 intervenciones) el 03/11/2011 13:58:18
Hola Gloria:
Cuando se ocultan líneas o columnas, por ej., las filas de la 10 a la 20, se muestran las filas de la 1 a la 9 y de la 21 en adelante. Para volver a mostrarlas tienes que seleccionar las filas 9 y 21, hacer clip con el botón derecho y seleccionar MOSTRAR. (Si te fijas la línea que separa la casilla 9 de la 21 es más gruesa que las demas).

En tu caso como las líneas ocultas comienzan desde la línea 1 a la 50, es decir la hoja te muestra las filas a partir de la 51, lo que tienes que hacer es lo siguiente:

Haz clip con el botón izquierdo en el cuadrado que hay justo encima de la línea nº 51 y a la izquierda de la columna A, de esta manera queda seleccionada toda la hoja, seguidamente haces clip con el botón derecho en cualquier casilla y seleccionas MOSTRAR.
Yo lo he probado y me funciona, espero que a ti también.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

COMO MOSTRAR FILAS QUE PERMANECEN OCULTAS

Publicado por JOSECHU (54 intervenciones) el 03/11/2011 15:52:18
Hola Gloria:

Creo entender de la segunda cuestión que expones, que lo que tienes son “paneles inmovilizados”, es decir que hay una parte de la hoja inmovilizada y cuando le das a la barra de desplazamiento se desplaza todo menos esta parte.

Dices que tienes el Excel 2000, bueno no se si será igual que el 2003, si es igual te vas a la barra de menús y despliegas “ventana” veras que hay una función “movilizar paneles”, en el caso que el panel este inmovilizado e “inmovilizar paneles” en el caso contrario, selecciona el que te interese.
Espero haber acertado.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

COMO MOSTRAR FILAS QUE PERMANECEN OCULTAS

Publicado por Daniel (1 intervención) el 27/02/2013 14:54:59
Me paso lo mismo y lo pude solucionar despues de media hora....
Fijate si no tenes filtros activos que te oculten automaticamente las filas
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

COMO MOSTRAR FILAS QUE PERMANECEN OCULTAS

Publicado por PabloR (1 intervención) el 12/03/2013 00:23:31
Muchas gracias Daniel, con lo que dijiste mi jefe ah podido ver las lineas que tenia ocultas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

COMO MOSTRAR FILAS QUE PERMANECEN OCULTAS

Publicado por También me ayudó (1 intervención) el 18/03/2013 22:19:34
Gracias!!!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

COMO MOSTRAR FILAS QUE PERMANECEN OCULTAS

Publicado por darwin (1 intervención) el 18/01/2016 02:13:19
graciiiiias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

COMO MOSTRAR FILAS QUE PERMANECEN OCULTAS

Publicado por Carlos (1 intervención) el 08/05/2014 00:29:26
Resuelto.
También me ayudó.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

COMO MOSTRAR FILAS QUE PERMANECEN OCULTAS

Publicado por Luis (1 intervención) el 22/11/2014 17:47:19
Gracias por la ayuda, son cosas tan simples que aveces escapan de nuestras manos. Muchas Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

COMO MOSTRAR FILAS QUE PERMANECEN OCULTAS

Publicado por lilas (1 intervención) el 21/01/2015 18:58:53
Gracias Daniel.. super excelente tu respuesta.!!!! a mi también me ayudo.!!!! tanto tiempo para un tontito filtro.!!! para la próxima no me vuelve a fallar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

COMO MOSTRAR FILAS QUE PERMANECEN OCULTAS

Publicado por sflores (1 intervención) el 23/07/2016 03:04:25
Gracias, buen aporte. me salvaste.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

COMO MOSTRAR FILAS QUE PERMANECEN OCULTAS

Publicado por erick (1 intervención) el 14/11/2016 16:08:07
muchas gracias, efectivamente el xls tenia filtros activados
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

COMO MOSTRAR FILAS QUE PERMANECEN OCULTAS

Publicado por sara (1 intervención) el 12/06/2017 16:45:48
Mil gracias, llevo una hora intentando encontrar una solución y google me ha traído hasta aquí
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

COMO MOSTRAR FILAS QUE PERMANECEN OCULTAS

Publicado por MARIA ALEJANDRA PINILLA (1 intervención) el 22/09/2018 16:54:46
Buen dìa, me sirvio muchisisisisismo, gracias, comence a revisar y si tenia filtros, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

COMO MOSTRAR FILAS QUE PERMANECEN OCULTAS

Publicado por Jordi (1 intervención) el 21/04/2021 11:29:28
Eres un genio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

COMO MOSTRAR FILAS QUE PERMANECEN OCULTAS

Publicado por Alfonso (1 intervención) el 10/10/2014 18:48:58
Muchas Gracias Daniel!! llegue aca buscando una solucion me paso lo mismo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

COMO MOSTRAR FILAS QUE PERMANECEN OCULTAS

Publicado por Isabel garcia mendez (1 intervención) el 01/05/2015 04:06:39
Josechu muchas gracias me ha funcionado tu opción.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

COMO MOSTRAR FILAS QUE PERMANECEN OCULTAS

Publicado por John (1 intervención) el 06/07/2015 06:05:14
Me salvasteeeeeeeee...
Jejejeje gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

COMO MOSTRAR FILAS QUE PERMANECEN OCULTAS

Publicado por SARA (2 intervenciones) el 08/02/2016 21:13:04
Justo antes de leer tus recomendaciones y buscando cómo corregir líneas ocultas, y no teniendo éxito con el comando "mostrar", se me ocurrió que las líneas no estaban ocultas sino estaban "inmovilizadas", y así fue. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

COMO MOSTRAR FILAS QUE PERMANECEN OCULTAS

Publicado por Isabel (1 intervención) el 09/06/2016 20:53:40
Muchas gracias. Me fue muy útil el tip de los páneles inmovilizados. Saludos. Isabel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

COMO MOSTRAR FILAS QUE PERMANECEN OCULTAS

Publicado por gina (1 intervención) el 19/06/2018 22:14:14
Gracias Josechu me ayudoo en mi problema

Un abrazo

Ginix
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

COMO MOSTRAR FILAS QUE PERMANECEN OCULTAS

Publicado por TATIANA GARCIA (1 intervención) el 18/12/2014 21:51:28
Muchas gracias por esta respuesta tan simple, me sirvió perfecto y buscaba en otros lados y colocaban cosas todas complicadas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

COMO MOSTRAR FILAS QUE PERMANECEN OCULTAS

Publicado por CLAUDIA SUAREZ (1 intervención) el 04/08/2017 03:08:29
MIL GRACIAS, ME AHORRASTE MUCHO TRABAJO CON TU EXPLICACION. DIOS TE BENDIGA<!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

COMO MOSTRAR FILAS QUE PERMANECEN OCULTAS

Publicado por Euclides (1 intervención) el 11/08/2018 18:38:28
Hola Gloria, te puede ayudar lo siguiente. Desactiva los filtros primero luego selecciona todo y dale mostrar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

COMO MOSTRAR FILAS QUE PERMANECEN OCULTAS

Publicado por Oscar Mojica (1 intervención) el 05/11/2013 22:46:58
En el cuadro de nombres escribe por ejemplo, "A150", y a continuación da Enter para que te envié a una de las celdas que se encuentra en la parte que se encuentra oculta, el siguiente paso es seleccionar toda la fila con la combinación de teclas de Mayús + barra espaciadora, ahora que está seleccionada la fila, oprime nuevamente Mayús + flecha arriba, quedaran seleccionadas todas las filas hasta "A50", dentro de la selección que ha quedado, solo resta oprimir clic derecho y elegir la opción "mostrar del menú contextual
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

COMO MOSTRAR FILAS QUE PERMANECEN OCULTAS

Publicado por Antonio Robles (1 intervención) el 26/02/2014 00:49:45
Hola Gloria, lo que tienes que hacer, es seleccionar toda la hoja y darle doble clic entre las filas que no te deja mostrar, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

COMO MOSTRAR FILAS QUE PERMANECEN OCULTAS

Publicado por rosie (1 intervención) el 07/05/2014 20:23:27
woow muchas gracias la solución es el doble click jij
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

COMO MOSTRAR FILAS QUE PERMANECEN OCULTAS

Publicado por manuel (1 intervención) el 18/05/2015 03:49:03
hola! lo que gloria esta tratando de decir es que hay celdas del 50 para arriba que no se mueven y del 50 para abajo si se mueven,( no son filas ni columnas ocultas) pues bien para quitar esta opción y puedas ver las celdas tienes que ir a la ficha (vista) y le das click donde dice inmovilizar paneles y eliges la opción (movilizar paneles! eso es todo! jejej lei la pregunta por casualidad así que la respondí ya que nadie le dijo como tenia que hacer! saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

COMO MOSTRAR FILAS QUE PERMANECEN OCULTAS

Publicado por JOSECHU (54 intervenciones) el 18/05/2015 13:58:33
Hola Manuel, la respuesta a Gloria sobre los paneles inmovilizados está dada el 03/11/2011 a las 15:52:18. Hay que leer todo, las consultas y las respuestas.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

COMO MOSTRAR FILAS QUE PERMANECEN OCULTAS

Publicado por Juan Pablo Yaeger (1 intervención) el 14/08/2015 20:27:30
Excelente. Es mucho más fácil que aplicar infinitas y a veces inútiles fórmulas. Muchas gracias Antonio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

COMO MOSTRAR FILAS QUE PERMANECEN OCULTAS

Publicado por Nicolas (1 intervención) el 09/06/2015 19:58:36
Puedes probar lo siguiente:
1.- Presiona F5 (=Ir A...)
2.- En la casilla inferior ingresa lo siguiente:
1:51
3.- Presiona "Aceptar"
Esto indefectiblemete debe seleccionar las filas 1 a 51 inclusive
4.- Dejalas selccionadas y usa "Formato" -> "Fila" -> "Mostrar"
Si la hoja no está protegida debería mostrarte las filas ocultas.
Prueba esto y coméntame si funciona.
Un abrazo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

COMO MOSTRAR FILAS QUE PERMANECEN OCULTAS

Publicado por OLEGARIO (1 intervención) el 14/08/2015 18:09:56
No lo puedes hacer es porque tienes un filtro en una columna, si quitas el filtro de la columna aparecerán las filas haciendo el procedimiento que te han dicho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

COMO MOSTRAR FILAS QUE PERMANECEN OCULTAS

Publicado por iRWIN (1 intervención) el 24/10/2017 10:35:24


Colócate entre la linea común que separa a la celda oculta con la visible, das doble clic y listo. Yo probe con todos los métodos que ofrece excel, con macros, con .find, .show etc, marqué toda la hoja y nada. Acudi a esto tan sencillo y lo solucioné después de un día con dolor de cabeza, cuando usa autofiltros o pegado especial ocurre esto y la única solución es el doble clic.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

COMO MOSTRAR FILAS QUE PERMANECEN OCULTAS

Publicado por Yamil Cure (1 intervención) el 27/09/2019 14:59:30
Hola hace poco tuve un problema con esto pero resulta que las filas no estaban ocultas sino que tenia parte de las celdas con la opcion freeze, cuando le dí unfreeze se solucionó.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar