Excel - Consultar Varias Hojas

 
Vista:

Consultar Varias Hojas

Publicado por kathe (1 intervención) el 14/10/2011 15:30:44
Hola

Tengo un trabajo en el cual manejo varios inventarios, de varias categorias, la categorias estan divididas por hojas, por eje. Inventario 2010, Nuevo Oct, Wallmart, Disney, etc, cada hoja contiene la cantidad, descripcion, codigo unico y precio, y necesito automatizar la facturacion, es decir en una hoja llamada facturacion que contiene los campos cant, descri, codigo, precio, precio venta y descuento, entonces en la columna codigo, yo ingrese el codigo del producto vendido y el en los inventarios me arroje el precio en la columna precio, lo realice con consultarv, pero solo me permite la busqueda en una sola hoja, y lo realice con un o(consultarv(INVENTARIO 2010); consultarv(NUEVO OCT); consultarv(WALLMART); etc) pero no me funciona, agradeceria infinitamente la ayuda, gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Consultar Varias Hojas

Publicado por Raziel (245 intervenciones) el 19/10/2011 22:24:38
Yo uso Office 2007, podrias adaptar una formula mas o menos asi:

=SI.ERROR(BUSCARV(A2,Hoja2!A1:B4,2,FALSO),0)+SI.ERROR(BUSCARV(A2,Hoja3!A1:B4,2,FALSO),0)

Creo que BUSCARV solo aplica para office 2007 e inferiores.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar