Excel - Ayuda , falla al copiar celdas

 
Vista:

Ayuda , falla al copiar celdas

Publicado por JAG (3 intervenciones) el 14/10/2011 18:51:34
Buenos dias a todos.

Quisiera ver si alguno de ustedes se ofrece a revisar un archivo de EXCEL que contiene algunas
Macros.

Este archivo contiene varias hojas, una de las cuales esta en blanco y las demas tienen informacion
de modo que algunas puedo copiar informacion y otras no....

Si estoy en una hoja X y selecciono un rango o celda y la copio a la que esta en blanco y uso el PASTE
si lo copia, y si estoy en una hoja Y seleciono un rango o celda y la copio a la que esta en blanco y
quiero usar el PASTE no me deja puesto que el PASTE no esta activo ( esta en gris claro ) pero dentro
de la hoja Y si me deja.

Si no me explique bien puedo mandarles el archivo al mail que ustedes me indiquen.

Dentro de mi archivo

X = Hoja ... Datos Acumulados
Y= Hoja .... Analisis Mensual
Hoja en blanco = Hoja .....Corte Diario

Si tienen alguna sugerencia que pueda revisar en mi archivo.....

No crean que NO he intentado resolverlo pero probablemente puede ser algo facil pero ya estoy
ciclado

Gracias y Saludos
JAG
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda , falla al copiar celdas ( anexo )

Publicado por JAG (3 intervenciones) el 14/10/2011 19:52:35
Ahora resulta que si activo la Barra de Herramientas- Cuadro de Controles y lo pongo en
Modo de Diseño resulta que si puede copiar....... y al salir de modo de Diseño no funciona

Gracias
JAG
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar