Excel - Macros y automatizar lista

 
Vista:
sin imagen de perfil

Macros y automatizar lista

Publicado por JOSECHU (54 intervenciones) el 22/10/2011 19:43:35
Hola a todos:
Trabajo con EXCEL 2010 y estoy confeccionando una hoja donde voy introduciendo una serie de artículos y tengo un filtro avanzado para facilitar la localización de estos productos.
En la columna correspondiente tengo una lista desplegable, mi pregunta es la siguiente:
De que forma se podría actualizar automáticamente esta lista, conforme se van creando productos nuevos.
Otra pregunta: Tengo un libro con varias hojas, en la hoja 1 tengo una especie de formulario que esta protegido, pero que los usuarios pueden modificar los rangos de algunas celdas. He creado varias macros con sus correspondientes botones que funcionan bien.
Lo primero que me encontré fue que: al ejecutar la macro, me aparece la ventana para que escriba la contraseña, bueno esto lo he solucionado modificando la primera línea ActiveSheet.Unprotect ("contraseña")
El problema es que: cuando termina de ejecutarse la macro, (aunque dejé de grabar después de proteger la hoja) la hoja la deja desprotegida. Que modificación tendría que hacer para que se quedase protegida la hoja.
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder