Excel - Colorear celdas con macro

 
Vista:
sin imagen de perfil

Colorear celdas con macro

Publicado por JOSECHU (54 intervenciones) el 21/11/2011 21:09:19
Hola a todos:

Estoy en un proyecto donde necesito hacer clip en un número determinado de celdas de un rango y estas adopten el color verde por ej., y con un nuevo clip en cada una de estas celdas vuelvan a su estado natural (sin color)., he intentado con formato condicional y no encuentro la solución, no se si con un clip en una celda se pueda ejecutar una macro que cambie de color dicha celda. Teniendo en cuenta que estas celdas contienen valores numéricos.

También necesitaría saber que hacer para contar en una celda el total de celdas coloreadas, hay que tener en cuenta que en ese rango hay unas celdas coloreadas y otras no.
Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JuanC

Colorear celdas con macro

Publicado por JuanC (1237 intervenciones) el 22/11/2011 18:27:49
aunque no sé qué es 'hacer clip'... hice algo para colaborar...
te dejo un archivo...

http://www.sendspace.com/file/dcb43q

Saludos, desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Colorear celdas con macro

Publicado por JOSECHU (54 intervenciones) el 24/11/2011 20:17:51
Un saludo Juan:

Lo primero que corresponde en estos casos, es darte las gracias por la respuesta que es en realidad lo que yo necesito para mi proyecto. Lo del “clip” en realidad me refería a “clic”, de hecho con la ayuda de algún compañero hemos hecho una modificación, ya que un clic para seleccionar y otro para deseleccionar, me obligaba a hacer clic en otra celda cualquiera intermedia entre una acción y la otra, lo hemos solucionado con un “doble clic”.
De nuevo un saludo y mil gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar