Excel - userform multiple

 
Vista:

userform multiple

Publicado por jorge H. leon (63 intervenciones) el 14/12/2011 20:28:51
Hola amigos.... voy a generar una hoja de cálculo con muchas celdas (+ de 100) que requieren ser llenadas por el usuario y lo que estoy tratando de realizar es crear un formulario para que sea más fácil el llenado de la información, solo que se requieren como 4 formularios o userform, por lo que requiero un multiformulario con control de ficha o pestañas en la parte superior para ir de un formulario a otro..... se puede en excel 2010 o 2007 y como??????
de antemano gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

userform multiple

Publicado por enrique54 (90 intervenciones) el 16/12/2011 01:48:34
Eso que quieres hacer lo puedes realizar en el editor de visual basic, alt+f11 (asi directo)
en la opcion de herramientas seleccionas useform y le incluyes hojas adicionales
no importa la version de excel sea 2003 o2010 pasando por 2007

ahi si que tendras que aplicarte porque solo tu sabes como seran los formularios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

userform multiple

Publicado por jorge H. leon (63 intervenciones) el 16/12/2011 18:13:44
muchas gracias amigo Enrique por tu respuesta, ahora mi pregunta es ¿en que parte y cuales son el codigo para poner la informacion que se registro en el formulario en la hoja1, hoja2 y hoja3 ya tengo definidas las celdas en que ira la información??? de antemano muchas gracias su amigi Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

userform multiple

Publicado por enrique54 (90 intervenciones) el 16/12/2011 20:47:06
no pues como dice Abraham por ahi
de que se trata?
de ayudar? o de hacer tu trabajo?
deduzco que no conoces el editor, ni tienes idea clara de lo que quieres hacer, ni como hacerlo
viste algún trabajo similar al que intentas realizar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar