Excel - Guardar Macros y q se ejecuten todas las veces

 
Vista:

Guardar Macros y q se ejecuten todas las veces

Publicado por Eduardo Cárdenas (19 intervenciones) el 03/01/2012 01:07:45
Hola
Descargue un macro para convertir NUMERO en TEXTO. Les dejo el link por si a alguien le interesa

http://gchable.wordpress.com/2007/10/14/4/

Ya copie y pegue la secuencia del macro y funciona muy bien,

Me da problemas guardar el archivo y lo guarde como .XLSM entiendo q es un formato de exel con los macros habilitados, pero la siguiente vez que abro mi archivo ya no funciona el macro que puse y me aparece #¿nombre?

Que hago??? ya deshabilité la seguridad de macros en el centro de confianza (tengo office 2007) y nada. Y pues la vedad copiar y pegar el macro cada vez que voy a usar mi programa resulta mas tardado que tipear los numero correspondientes.

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 4.908
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Guardar Macros y q se ejecuten todas las veces

Publicado por Antoni Masana (2464 intervenciones) el 03/01/2012 08:38:58
Las macros de excel son todo un rompecabezas.

Asegurate de que has guardaro en el sitio correcto la macro, es decir, que se guarda en el sitio correcto, porque puede ser que no este en el libro que esperas encontrarla.

Comprueba que puedes ver la macro, porque igual esta en otra parte o simplemente no esta.

¿Por que no esta? Ves a saber, misterios de la informatica.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Guardar Macros y q se ejecuten todas las veces

Publicado por Eduardo Cárdenas (19 intervenciones) el 03/01/2012 22:38:32
Fijate que ya pude abrir el archivo y que " mi complemento" funcione. La ruta fue la siguiente:

Opciones d exel >> centro de confianza >> Configuracion del centro de confianza >> configuracion de macros >>
y aqui deshabilite la opcion de "todos los macros, excepto los firmados digitalmente" por la opción
"habilitar todos los macros (no recomendado, puede ejecutarse un codigo riesoso)" y pues la verdad no lo quiero dejar con esa opción,

Tengo alguna otra opción??? Es realmente riesgoso dejar habilitada la opción "todos los macros" ??
¿¿Cómo le hago para firmarlo digitalmente??? Y aquí creo que mejor abro otra pregunta para tratar un solo tema a la vez.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar