Excel - Buscar y copiar datos en mas de una planilla

 
Vista:

Buscar y copiar datos en mas de una planilla

Publicado por Santiago (1 intervención) el 07/01/2012 21:58:16
Estimadisimos!!

Tengo dos planillas y necesito hacer lo siguiente:

En una tengo que ingresar valores que se encuentran en la otra según cierto criterio, el problema es que los datos están desordenados y los parámetros que requiere una no están en la otra, por lo que no puedo ordenar y copiar todo como viene.

Dicho de otra manera...

Tengo la Columna "A" de la planilla 1 donde hay una lista de "Productos" y la Columna B que dice "Precios", "A2" que dice por ejemplo "Papas" y la tengo que ingresar el precio.
La planilla 2 tiene también dos columnas una con "Productos" (Columna C) y "Precios" (Columna D) y "Papas" puede estar tanto en la celda "C3" como en la "C28" y el precio de las papas estaría al lado de las mismas.
El problema es que presisaria una función que en las celdas de la Columna "B" me buscara el contendido de las celdas de la Columna "A" de la primer planilla y me devolviera el valor de la Columna "D" asociado a la Columna "C" de la segunda planilla...

No se me ocurre como poder ser más claro y entiendo que es un requisito para cuestiones lógicas, pero no se ya que hacer.

Les agradezco de antemano cualquier ayuda que pueda brindar!!
Muchísimas gracias y feliz año nuevo!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Buscar y copiar datos en mas de una planilla

Publicado por carlos (7 intervenciones) el 11/01/2012 00:10:56
debe usar la función buscarv.. suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar