Excel - PROTEGER EXCEL

 
Vista:

PROTEGER EXCEL

Publicado por DARIO (30 intervenciones) el 09/01/2012 01:42:30
HOLA
si alguien me puede ayudar tengo un documento excel el cual tiene unas varias funciones que un amigo me enseño a usar hasta ahora me ganaba la vida programando estas funciones y vendiendo pero de un tiempo atras nadie requiere mis servicios, me di cuenta que muchas personas compraban y lugo hacian copiar a otros lo que me esta llevando a la quiebra.
EL FAVOR ES EL SIGUIENTE COMO PUEDO HACER PARA QUE EL ARCHIVO NO PUEDA SER COPIADO O NO ABRA EN OTROS COMPUTADORES, TAN SOLO EN EL QUE YO INSTALE.
Les agradeceria muchisimo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

PROTEGER EXCEL

Publicado por carlos (7 intervenciones) el 11/01/2012 00:08:09
Alguien ha creado una macros que valida el serial del disco duro de una maquina. la idea es que si la macro se instala en otro equipo, de entrada se valida el serial, si no coincide, no permite que corra. mandeme un correo y le mando el archivo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROTEGER EXCEL

Publicado por DARIO (30 intervenciones) el 11/01/2012 00:39:10
MI CORREO ES [email protected]
pero quiero aclarar primero que no se nada de macros, segundo los archivos que he elaborado no tienen ninguna proteccion y es eso precisamente lo que quiero es como hacer para protegerlos.
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROTEGER EXCEL

Publicado por enrique54 (90 intervenciones) el 12/01/2012 00:40:32
Hola
me interesa tu archivo
la macro que valida el usuario:
o esta incompleta (mostrada en este foro)
o algo pasa en mi excel 2007

Desde ya G R A C I A S por la ayuda

un saludos desde México D F
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar