Excel - Separar dos numeros de una celda (que estan separados por un espacio) a cada numero en una celda

 
Vista:

Separar dos numeros de una celda (que estan separados por un espacio) a cada numero en una celda

Publicado por raul flores (1 intervención) el 04/02/2012 00:39:35
buen dia necesito excel para procesar 135 000 datos en excel que obtengo de un programa de ANSYS llamda fluent, pero ya que fluen me reporta un block de notas con el numero de corrida y mi resultado al momento de pasarlo a excel me aprece en una sola celda :/

Corrida Valor
1 5.5

y yo quisiera esto:

Corrida Valor
1 5.5

Gracias!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Separar dos numeros de una celda (que estan separados por un espacio) a cada numero en una celda

Publicado por Martha (330 intervenciones) el 04/02/2012 22:19:18
Yo creo que lo que deberías hacer es abrir primero excel y después importar el fichero de texto diciéndole que las columnas están separadas por espacios. Así te hará columnas separadas, o a la aplicación que te da el fichero plano, que te lo separe por ; u otro carácter.
Esa es una forma.
La otra, a las malas, es una fórmula como
=izquierda(texto;largo(texto)-(encontrar(" ";texto;1)-1))) para que te extraiga el 1 y
=derecha(texto;largo(texto)-(encontrar(" ";texto;1))) para que te extraiga el 5.5
Texto es el nombre de la celda donde está el 1 5.5
Quizá te extraerá los números como dato. Si necesitas hacer operaciones matemáticas con ellos solo tienes que multiplicarlos por 1.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Separar dos numeros de una celda (que estan separados por un espacio) a cada numero en una celda

Publicado por Marcos (3 intervenciones) el 09/02/2012 13:12:18
También tienes la opción de menú Datos->Texto en Columnas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Separar dos numeros de una celda (que estan separados por un espacio) a cada numero en una celda

Publicado por carlos (1 intervención) el 14/12/2012 15:41:19
Si señor!

Anda tiempo buscandolo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar