Excel - Informacion de Código

 
Vista:

Informacion de Código

Publicado por Nelson Torres (63 intervenciones) el 06/02/2012 22:54:24
Hola!

No hace mucho, estuve indagando acerca de la forma de crear una macro para poder enviar mails con archivos adjuntos, por fin lo he logrado. Sin embargo, estudiando detalladamente el código y reflexionando respecto a lo que sé hasta ahora, me he dado cuenta de que no se mucho acerca del lenguaje de programación de macros y del tremendo poder que se adquiere al conocer en detalle la sintaxis de programación, las clases, los objetos de dichas clases y su forma de interactuar con otras herramientas, ¿alguien podría recomendarme un libro, sitio web o cualquier otra fuente en donde yo pueda aprender a profundidad el lenguaje de programación de macros?.

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JuanC

Informacion de Código

Publicado por JuanC (1237 intervenciones) el 06/02/2012 23:54:16
te recomiendo que leas bastante la ayuda del propio VBA
y que programes mucho... la experiencia es todo! (o casi)

Saludos, desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 4.908
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Informacion de Código

Publicado por Antoni Masana (2478 intervenciones) el 07/02/2012 06:32:05
Te envio a tu correo dos manuales de Excel.

Uno es el funcionamiento basico de la hoja de calculo y el segundo habla de las macros.

Los encontre en internet .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Informacion de Código

Publicado por Información de Codigo (63 intervenciones) el 07/02/2012 18:02:39
Gracias!

Es un buen comienzo, te agradezco mucho. Yo también he estado buscando en Internet y me he encontrado material interesante no solo en relación a código sino en cuanto a trucos de aplicativos, si te interesa tenerlos te puedo enviar la información.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar