Excel - Tablas Dinamicas con varias hojas

 
Vista:

Tablas Dinamicas con varias hojas

Publicado por virgilio (4 intervenciones) el 07/03/2012 22:45:02
Hola
Tengo excel 2010 y me gustaria saber como puedo hacer una tabla dinamica con 2 hojas que tienen los mismos encabezados. El punto es que tengo mas de 1,300,000 registros y los tengo en 2 hojas y me gustaria usar las tablas dinamicas.
Hojala me puedan ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Tablas Dinamicas con varias hojas

Publicado por Martha (330 intervenciones) el 10/03/2012 11:03:42
Alguna vez he intentado trabajar con Rangos de Consolidación Multiple, pero no me ha dado el resultado esperado.
No sé cómo has podido meter mas de un millón de registros en dos hojas, a no ser que en Excel 2010 quepan medio millón en cada hoja.
Para que nos entendamos una columna es un campo y una fila un registro.
Lo que sí puedes hacer es meter los registros en una tabla de access y decirle a excel que vaya a buscarlos allí. Es una labor muy sencilla y puedes hacerlo con el asistente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tablas Dinamicas con varias hojas

Publicado por virgilio (4 intervenciones) el 15/03/2012 19:11:04
Martha
El Excel 2010 te acepta 1 millon de lineas o registros por hoja.
Por mi lado seguire investigando para poder resolver este problema.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tablas Dinamicas con varias hojas

Publicado por Martha (330 intervenciones) el 18/03/2012 12:35:35
Grata sorpresa que me llevo con la capacidad de Excel 2010, pero insisto. A no ser que hayan trabajado realmente lo de los rangos de consolidación múltiple, y puedas "anidar hojas" con la misma estructura, lo mejor que puedes hacer es irte a access, importar una de las hojas excel en una tabla, añadir la otra dado que tienen la misma estructura.
Después en excel creas una tabla dinámica diciéndole que el origen de datos es externo, buscas la base de datos con el asistente, y la tabla. Seleccionas los campos que quieras y ya está, a jugar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tablas Dinamicas con varias hojas

Publicado por virgilio (4 intervenciones) el 01/04/2012 09:54:45
Gracias es una buena opcion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar