Excel - PREGUNTA PARA JCS

 
Vista:

PREGUNTA PARA JCS

Publicado por MARIO (4 intervenciones) el 03/04/2012 23:57:24
Buenas noches, me encuentro con otro problema, cuando escribo manualmente en la casilla A la referencia no me busca nada, sin embargo cuando copio la referencia mediante ( CTRL "C" ) en cualquier hoja me lo busca perfectamente, espero que me puedas ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

PREGUNTA PARA JCS

Publicado por jcs (494 intervenciones) el 04/04/2012 09:35:07
Muy buenas.

No sé lo que pasa, supongo que ehabrá algún error al escribir (es muy fácil cuando la fórmula es tan larga), de momento mira lo que he puesto en el mensaje anterior y ya me dirás.

Un saludo. Juanjo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PREGUNTA PARA JCS

Publicado por MARIO (4 intervenciones) el 05/04/2012 00:23:03
Buenas noches juanjo, excel a podido conmigo, me doy por vencido, no doy con la solución cuando copio y pego me lo hace correctamente pero cuando lo escribo manual no funciona, si quieres y puedes ayudarme me mandas un e-mail y te mando el archivo para que lo veas y me des tu opinión a ver si podemos resolverlo.

Un cordial saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

PREGUNTA PARA JCS

Publicado por jcs (494 intervenciones) el 06/04/2012 14:09:44
Muy buenas.

Mándame el fichero, e intentaré conseguir una solución:

[email protected]

Un saludo. Juanjo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar