Excel - Agenda

 
Vista:

Agenda

Publicado por ppg (8 intervenciones) el 14/05/2012 09:41:33
Esta pregunta la he planteado en los foros de acces, word y hasta ahora nadie ha contestado. Tan deficil es la pregunta?

Pretendo hacer unas hojas de toma de datos mensuales o semanales para que los monitores firmen la conformidad.
En esa hoja debe de aparecer los nombres de los alumnos de un grupo y las casillas correspondientes para la firma que se ajustaran a una agenda, por ejemplo: los sabados domingos y festivos o bien no aparecen o aparecerian ya marcados.
En cierto modo es una agenda personalizada o un cuadrante donde aparecen los alumnos de un grupo y marcamos si asiste o no.
Algún/a valiente se atreve a decir algo ?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Agenda

Publicado por Juan286 (21 intervenciones) el 14/05/2012 12:44:37
Mira en youtube esta como hacer una agenda automatica te recomiendo que veaz los videos ya que la hace desde cero en macros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Agenda

Publicado por ppg (8 intervenciones) el 16/05/2012 09:42:10
Gracias por tu respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar