Excel - Tabulación de Textbox

 
Vista:

Tabulación de Textbox

Publicado por Nelson Torres (63 intervenciones) el 05/06/2012 00:35:32
Hola!

Tengo un problemita algo curioso pero incomodo, resulta que tengo un formulario de ingreso en donde uso 2 textbox y 4 botones para el ingreso de datos, modificación, consulta y eliminación, lo curioso del asunto es que cuando ejecuto la macro por primera vez ingreso el código y luego el nombre del articulo cambiando de una caja de texto a otra con enter, tabular o las flechas del teclado, pero cuando voy a ingresar datos por segunda vez no puedo cambiar de un textbox a otro con ninguna opción, lo raro es que no se me genera ningún error y la macro que uso es de lo mas simple. Ya me ha pasado varias veces y no se por que.

Gracias!!

Saludos!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Tabulación de Textbox

Publicado por Juan Yamid (4 intervenciones) el 05/06/2012 15:57:22
Amigo, lo primero que tienes que hacer es estando en el diseño del formulario párate en el primer textbox y en propiedades donde dice TabIndex colócale 0, luego te paras en el segundo y le colocas 1 y así con cada uno aumentando en uno ya que cuando estamos creando el formulario en el orden en que se esta creando va generando la tabla de indices de navegación, adicionalmente en el código que le has puesto a los botones al final de la instrucción le colocas el nombre del textbox por ejemplocodigo.txt.SetFocus esta propiedad hace que cuando estés ejecutando el formulario al darle click en el botón te sitúe nuevamente en el textbox que desees.

Espero te sirva de ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tabulación de Textbox

Publicado por Ernesto (1 intervención) el 03/09/2013 18:24:28
Yo se como hacer eso, mi problema es que si le doy textbox1.setfocus se posiciona en ese textbox1 y ejecuta todo el codigo que tengo en el mismo y yo solo quiero que quede posicionado. Es posible??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar