Excel - INPUTBOX en Excel

 
Vista:

INPUTBOX en Excel

Publicado por Luis (1 intervención) el 09/07/2012 19:30:54
Buenas tardes:

Necesito de su ayuda... Necesito que al abrir un archivo de excel, me muestre primero que todo un MSGBOX diciendome el valor de una variable... Ejemplo: Registro XXX... y que al salir del excel me pida a traves de un inputbox que ponga el numero de Registro en el que quede, el cual es el que va a ser mostrado al volver a abrir el archivo...


He hecho algo asi:


Private Sub Workbook_Open()

MsgBox ("Actualizado hasta la Orden Nº ") & ordenact

End Sub


Private Sub Workbook_BeforeClose(Cancel As Boolean)

ordenact = Val(InputBox("Actualizar Orden"))

End Sub

---------------------------------------------------------------------------

Cuando utilizo este codigo, al abrir el archivo no toma ningun valor esta variable, y al cerrarlo, ingreso un valor a traves del inputbox y no almacena...

Quien pudiese ayudarme, muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 4.908
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

INPUTBOX en Excel

Publicado por Antoni Masana (2474 intervenciones) el 10/07/2012 08:02:14
No entiendo que es exactamente lo que pretendes hacer, pero una cosa esta clara para visualizar el contenido de una variable primero debes asignar un valor y si introduces un valor por teclado debes guardarlo en algun sitio que no sea la variable para poderlo recuperar cuando abras de nuevo el libro excel

En este ejemplo hay una hoja que se llama Registro y en la celda A1 guarda los datos.

1
2
3
4
5
Private Sub Workbook_Open()
    Sheets("Registro").Select
    ordenact = Range("A1").Cells
    MsgBox "Actualizado hasta la Orden Nº " & ordenact
End Sub


1
2
3
4
Private Sub Workbook_BeforeClose(Cancel As Boolean)
    ordenact = Val(InputBox("Actualizar Orden"))
    Worksheets("Registro").Cells(1, 1).Value = ordenact
End Sub


Hay otras formas pero esta es una de ellas quizas no la más elegante pero es una que funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar