Excel - como hacer juego 'quiere ser millonario'

 
Vista:

como hacer juego 'quiere ser millonario'

Publicado por wilson (1 intervención) el 13/08/2012 16:55:08
HOLA A TODOS LOS EXPERTOS DE EXCEL
QUISIERA SABER COMO HAGO UN JUEGO EN EXCEL COMO QUIEN QUIERE SER MILLONARIO.
O SI ES HECHO EN FLASH COMO SE INSERTA O SE COLOCA COMO HIPERVINCULO.
TAMBIEN HE VISTO OTROS JUEGOS DONDE INTERACTUA UNA BOLA QUE TIENE MOVIMIENTO.
MUCHAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

como hacer juego

Publicado por Carlos Arturo Martinez Sanabria (2 intervenciones) el 12/10/2012 21:35:56
Hola Wilson Cordial Saludo

Envíame un Email y te lo envió esta hecho en excel pero yo le puse el nombre "QUIEN QUIERE GANAR CONOCIMIENTO"
Te lo envió con su manual tengo dos años de estar probando lo en la universidad donde soy docente.
chao.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como hacer juego

Publicado por MILLER (1 intervención) el 17/10/2012 18:29:28
me lo puede enviar a mi tambien :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como hacer juego

Publicado por jesus (1 intervención) el 24/12/2018 16:09:59
Me lo puedes enviar a mi tambien., Por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaac Daniel

como hacer juego

Publicado por Isaac Daniel (18 intervenciones) el 18/10/2012 18:18:34
yo tambien lo quiero :)
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como hacer juego

Publicado por yohana guerra (1 intervención) el 14/11/2012 01:54:38
hola
quisiera saber como hacer el juego
Valora esta respuesta