Excel - como hacer juego 'quiere ser millonario'

 
Vista:

como hacer juego 'quiere ser millonario'

Publicado por wilson (1 intervención) el 13/08/2012 16:55:08
HOLA A TODOS LOS EXPERTOS DE EXCEL
QUISIERA SABER COMO HAGO UN JUEGO EN EXCEL COMO QUIEN QUIERE SER MILLONARIO.
O SI ES HECHO EN FLASH COMO SE INSERTA O SE COLOCA COMO HIPERVINCULO.
TAMBIEN HE VISTO OTROS JUEGOS DONDE INTERACTUA UNA BOLA QUE TIENE MOVIMIENTO.
MUCHAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

como hacer juego

Publicado por Carlos Arturo Martinez Sanabria (2 intervenciones) el 12/10/2012 21:35:56
Hola Wilson Cordial Saludo

Envíame un Email y te lo envió esta hecho en excel pero yo le puse el nombre "QUIEN QUIERE GANAR CONOCIMIENTO"
Te lo envió con su manual tengo dos años de estar probando lo en la universidad donde soy docente.
chao.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como hacer juego

Publicado por MILLER (1 intervención) el 17/10/2012 18:29:28
me lo puede enviar a mi tambien :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como hacer juego

Publicado por jesus (1 intervención) el 24/12/2018 16:09:59
Me lo puedes enviar a mi tambien., Por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaac Daniel

como hacer juego

Publicado por Isaac Daniel (18 intervenciones) el 18/10/2012 18:18:34
yo tambien lo quiero :)
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como hacer juego

Publicado por yohana guerra (1 intervención) el 14/11/2012 01:54:38
hola
quisiera saber como hacer el juego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como hacer juego

Publicado por wikerman (1 intervención) el 26/01/2013 18:58:10
hola porfa si puedes enviarme ese material didáctico a mi correo... soy docente también y llevo días tratando de crear una estrategia que me permita hacer el cierre de una clase y esa me parece genial.. será que me lo envias al correo [email protected].
por favor y de antemano Gracias!!! :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como hacer juego

Publicado por Maribel (1 intervención) el 08/03/2013 01:43:45
Hola Carlos me puede enviar el juego, mi correo es [email protected]

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como hacer juego

Publicado por Jorge Andres (2 intervenciones) el 10/03/2013 17:53:03
por fa yo tambien necesito este juego en excel para editarlo con fines educativos, si puedes enviarmelo te lo agradeceria, mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como hacer juego

Publicado por Carlos Martinez (2 intervenciones) el 16/03/2013 22:41:25
Hola Estimados Amigos
Cordial Saludo
Si necesitan el juego por favor envienme un email
yo lo estoy regalando, tengo mas de dos años de estar utilizandolo
LO del email es para tener un control de cuantas personas lo soliciitan y para poder enviar actualizaciones en caso que las halla.

Gracias por solicitarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

como hacer juego

Publicado por anibal (3 intervenciones) el 31/05/2013 04:23:39
Saludos. Podrías por favor enviarme a mi correo. Me seria muy interesante jugar con mi famili gracias a tu buena voluntad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como hacer juego

Publicado por francisco Reyna (2 intervenciones) el 23/06/2013 16:52:54
Saludos Estimado colega, soy profesor de adolescentes y me interesa tu programa con fines didácticos. agradezco de antemano y felicito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como hacer juego

Publicado por Flor (1 intervención) el 11/08/2013 22:48:23
Revisando en la red encuentro que tu diseñaste un juego similar a quien quiere ser millonario. Soy docente, hace poco me presentaron uno similar, pero no pude obtener la copia. Me puedes colaborar con el tuyo y explicarme como adecuarlo a las preguntas de mis temas?

Gracias Atte. Flor Vélez. Mi correo: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Melchor Albino Justo

como hacer juego

Publicado por Melchor Albino Justo (3 intervenciones) el 10/09/2013 23:35:11
Estimado Carlos: soy tambien docente, si me puedes enviar el juego quien quiere ser millonario para editarlo, osea poder insertar preguntas de acuerdo a mi curso y asi poder utilizar como materil didáctico con mis alumnos.
Te lo agradezco de antemano...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Melchor Luis

como hacer juego

Publicado por Melchor Luis (3 intervenciones) el 03/07/2016 15:45:05
Soy docente de Informática. Igualmente necesito el juego con su respectivo manual con fines educativos, te agradecería tu valioso apoyo a mis alumnos, enviarme a mi coreo: [email protected]
de antemano muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como hacer juego

Publicado por max (1 intervención) el 11/06/2014 16:26:54
Buenos días me puedes colaborar con tu versión es para fines educativos....gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como hacer juego

Publicado por John J. Rojas (1 intervención) el 11/02/2015 03:14:48
Soy docente de Matemáticas. Igualmente necesito el juego con su respectivo manual con fines educativos, te agradecería tu valiosa colaboración.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como hacer juego

Publicado por leonel trujillol (1 intervención) el 14/02/2015 02:16:23
Hola:

Te agradeceria mucho si me lo envias para realizar una actividad en mi clase de estadistica, igualmente ya lo solicite mediante correo. saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como hacer juego

Publicado por carlos fabian (1 intervención) el 06/11/2015 18:10:24
cordial saludo,

serias muy amable de facilitarme el archivo.

gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como hacer juego

Publicado por Luis Carlos (1 intervención) el 22/04/2016 04:03:55
Buenas noches amigo, me podrías ayudar con tu aplicación por favor.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como hacer juego

Publicado por willington guerrero (1 intervención) el 03/06/2016 02:34:07
por favor me puedes enviar el juego, mi correo es [email protected] de antemano mil gracias, desde colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como hacer juego

Publicado por DINA GALVIS (1 intervención) el 06/10/2016 00:46:25
Buenas tardes me puedes colaborar con el envío del juego es para una actividad que tengo y me he cansado de buscar y no he conseguido algo bueno y bien hecho. me encantaría ver tu trabajo.

Gracias

Sofia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

quisiera me regalaras el juego para editarlo, fines educativos....

Publicado por Jair (1 intervención) el 06/11/2016 22:54:46
Deseo tener ese juego para editarlo, te agradezco si me lo proporcionas.... gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

como hacer juego

Publicado por DIEGO (1 intervención) el 29/11/2016 18:10:04
Buen dia, me podria colaborar con el juego, me parece muy interesante. Mi correo es [email protected]

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como hacer juego

Publicado por Maye (1 intervención) el 03/02/2017 14:32:48
Carlos buenos días: Me podrías enviar a mi correo el juego por favor? necsesito hacer una presentación de resultados y este médoto me parece muy oportuno para hacerlo de forma creativa. Mil gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como hacer juego

Publicado por Ofelia Angulo Vallejo (1 intervención) el 19/08/2018 00:45:59
Buenas tardes

Solicito enviarme el juego es para propósitos educativos y lo necesito para hacer una actividad sobre la Batalla de Boyacá. Agradezco mucho su atención

Att. Ofelia Angulo Vallejo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como hacer juego

Publicado por pedro (1 intervención) el 20/09/2018 17:43:33
hola, me podrìas regalar el juego con fines educativos? mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como hacer juego Quien Quiere ser Millonario

Publicado por Manuel García (1 intervención) el 16/10/2019 19:59:02
Hola aun dispones del Juego es que estoy interesado tambien soy docente!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como hacer juego

Publicado por johnny (1 intervención) el 24/06/2020 03:39:29
Buenas noches, por favor es tan amable y me envía el archivo de juego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como hacer juego

Publicado por JOSE (1 intervención) el 31/07/2020 17:32:11
Cual es tu correo, yo quiero el juego por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como hacer juego

Publicado por angela (1 intervención) el 17/03/2013 18:55:10
porfa me puede colaborar enviándome tu juego ...es para enseñarle a mis hijos gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como hacer juego

Publicado por David (1 intervención) el 11/04/2013 04:36:55
Me puede hacer el favor y me envia a mi tambien el formato de excel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como hacer juego

Publicado por mauricio olano (1 intervención) el 15/04/2013 21:19:51
hola, me podrias enviar ese archivo para utilizarlo y aprender mas.
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como hacer juego

Publicado por juanito (1 intervención) el 08/05/2013 22:08:04
Hola Mi mail es [email protected] por favor enviame el juego de quien quiere ser millonario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como hacer juego

Publicado por orlando (1 intervención) el 23/05/2013 06:25:18
disculpa pero tengo tiempo buscando un juego asi para aplicarlo como actividad de cierre en mis exposiciones y defensas podrías enviarme el juego por correo mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como hacer juego

Publicado por mario german (1 intervención) el 01/06/2013 17:26:35
hola que tal, donde estoy estudiando me pidieron hacer un juego exactamente el mismo de quien quiere ser millonario no se si habria algui n problema en que me lo pasaras me vendria de mucha ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como hacer juego

Publicado por Nilson (1 intervención) el 08/10/2017 19:24:26
Hola a todos desearia implementar en mi clase ese ejercicio mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como hacer juego

Publicado por francisco Reyna (2 intervenciones) el 23/06/2013 16:54:59
Saludos. Soy profesor de adolescentes y me interesa tu programa con fines didácticos. agradezco de antemano y felicito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como hacer juego

Publicado por wuendy (1 intervención) el 16/07/2013 22:52:58
Hola Arturo.. también me podrías colaborar con el juego que creaste... es que necesito hacer uno también de conocimiento de un tema... y no se como hacerlo... al correo [email protected]... te agradecería si me puedes colaborar... ATT: Wuendy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

como hacer juego

Publicado por anibal (3 intervenciones) el 17/07/2013 16:04:51
Saludos amigo Carlos.
Te escribo con la esperanza de poder contar con este programa de el juego de quien quiere ser millonario. Igual soy docente como muchos de los que te han pedido. En mi caso sería de una gran ayuda para mis alumnos cuyos recursos son muy bajos. Gracias por compartir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como hacer juego

Publicado por ANTHONY DIAZ (1 intervención) el 02/09/2013 06:39:07
PODRIAS HACERME LLEGAR EL CORREO CON EL PROGRAMA??? ME HES MUY UTIL EN MUCHAS ÁREAS
GRACIAS...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como hacer juego

Publicado por Jefferson (2 intervenciones) el 06/09/2013 17:24:36
Hola usted me podria compártir ese editor de "QUIEN QUIERE GANAR CONOCIMIENTO" POR FAVOR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como hacer juego

Publicado por Paola Banguero (1 intervención) el 18/09/2013 16:27:43
Buenos dias

Quisiera saber si alguien me puede facilitar este formato de "QUIEN QUIERE GANAR CONOCIMIENTO" lo necesito urgente ya que la proxima semana tenemos un evento de cultura general y nos gustaria hacerlo con este formato ya que trabajamos con estudiantes de colegios.

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como hacer juego

Publicado por juan inostroza (1 intervención) el 03/04/2014 01:43:56
Me lo podrias enviar por corrreo porfa te lo aagradeceria mucho ,es muy bueno para estudiar en grupo, estoy en la u y se ve interesante.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como hacer juego

Publicado por Kevin (2 intervenciones) el 05/10/2013 11:48:55
Yo tambien quiero el juego ¡QUIEN QUIERE GANAR CONOCIMIENTO! , es para una actividad de clase en la Universidad, mi e-mail: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

me envias el juego porfavor me urge es para la escuela

Publicado por Andrea (1 intervención) el 12/10/2013 03:04:34
por favor me urge es para este lunes lo necesito por favor enviamelo :) [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como hacer juego

Publicado por Alejandri (1 intervención) el 28/10/2013 00:40:50
Cordial saludo.


Profe me podría colaborar con el programita,,

me interesaría saber como le modifico las preguntas dado que es una tarea de la U y no he logrado modificar el código.


yo le envié un mail.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como hacer juego en ecxel

Publicado por cristisn david galarza (1 intervención) el 10/11/2013 04:27:28
hola wilson me podrias regalar el juego de quien quiere ganar conocimiento porfa lo necesito gracias espero tu respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

como hacer juego

Publicado por Hernan Jimenez (1 intervención) el 16/11/2013 17:38:21
Hola Buen día

Me gustaría que me facilitaras el juego ya que seria de gran importancia para mi trabajo, ademas seria de gran ayuda que me regalaras el manual para así poder diseñar mi propio juego..

Gracias por la colaboración y pronta respuesta
chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como hacer juego

Publicado por jason (1 intervención) el 04/12/2013 21:56:32
hola quiero desarrollar algo en ese juego.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como hacer juego

Publicado por Ronald Yesid Morales Valllejo (1 intervención) el 16/03/2014 00:30:46
Yo tambien quiero Utilizar esta herramienta de aprendizaje. sera posible que me envíes el juego.

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como hacer juego de quien quiere ser millonario

Publicado por Arnulfo Naranjo (1 intervención) el 27/03/2014 16:16:38
Hola Carlos

Tengo un trabajo para la universidad donde debo hacer un juego dinamico con los temas de la materia y quier hacer algo similar al juego de quien quiere ser millonario. Es posible que me lo compartas?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como hacer juego

Publicado por Andres Martinez (1 intervención) el 27/03/2014 19:25:21
Hola buen día, estoy interesado en aprender a hacer el juego en Excel, te pido el favor si es posible me pudieras compartir, mil gracias

Andres

[email protected]

quien quiere ganar conocimiento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como hacer juego

Publicado por kelly martinez (2 intervenciones) el 01/04/2014 22:41:39
Buenas tardes te agradesería si me envías ese archivo a mi correo lo requiero de manera urgente para una capacitación que debo realizar.gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como hacer juego

Publicado por milton conde (1 intervención) el 17/05/2014 03:13:05
saludos,

deseo tener también esa info, puedes enviarmela al correo [email protected], gracias por la colaboración
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como hacer juego

Publicado por luz elena rojas (1 intervención) el 19/05/2014 18:31:14
necesito que me envies el juego de quien quiere ganar conocimiento y el manual soy docente y me gustaria implementarlo en mi colegio. [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como hacer juego

Publicado por jean (1 intervención) el 17/06/2014 05:34:07
hermano me lo puede enviar por fa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como hacer juego

Publicado por MARITZA (1 intervención) el 03/07/2014 08:34:01
ME PODRIAS ENVIAR A MI CORREO TAMBIEN TE LO AGRADECERIA MUCHO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como hacer juego

Publicado por robin (2 intervenciones) el 12/08/2014 05:10:22
yo tambien deseo para poder aplicar con mis alumnos en los diferentes cursos mil gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como hacer juego

Publicado por Yolima Martinez (1 intervención) el 27/08/2014 15:48:42
Hola Wilson, me gustaría tener el juego me parece interesante para actividades en la empresa donde trabajo.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como hacer juego

Publicado por Leidy Rincon (1 intervención) el 17/09/2014 14:35:14
Hola Carlos... he visto muy buenos comentarios de tu aplicación.. será que me lo puedes regalar a mi email....Gracias....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como hacer juego

Publicado por viviana moreno (1 intervención) el 03/10/2014 17:09:56
hola me encantaría que me enviaras el juego pues quisiera utilizarlo en la empresa donde laboro como apoyo pedagogico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como hacer juego

Publicado por CLAUDIA AVILA (1 intervención) el 15/10/2014 19:44:56
Hola, me gustaria que me compartieras el juego que tienes "quien quiere ganar conocimiento". Soy vocera de mi grupo tecnología en formulacion de proyectos, y me gustaria motivar a mis compañeros a adquirir conocimiento por medio de este tipo de juegos. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como hacer juego

Publicado por M Jose (1 intervención) el 27/10/2014 23:39:04
Hola me gustaría que me proporcionara por favor la versión el juego.
Gracias por adelantado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como hacer juego

Publicado por ramiro mahecha duran (2 intervenciones) el 05/11/2014 15:06:37
me podrias enviar "quien quiere ganar conocimiento" para aplicarlo a un grupo de jóvenes los cuales enseño gratuitamente a capacitarse y superarse gracias
mi correo es
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como hacer juego

Publicado por esteban (1 intervención) el 12/11/2014 15:49:43
Hola compadre, porfa me lo puedes enviar ?¡
es para ver el funcionamiento y modificarlo.
mi email es [email protected]

saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como hacer juego

Publicado por William Velandia (1 intervención) el 13/11/2014 02:58:58
Hola Carlos Arturo, le agradeceria me enviara este material para editarlo. me sirve mucho para aplicarlo en la empresa donde laboro. me urge empezarlo a aplicar. nuevamente gracias. mi correo: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como hacer juego

Publicado por Eythel (1 intervención) el 15/02/2015 01:18:15
Puedes enviarme a mi esa información por favor...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como hacer juego

Publicado por diana (1 intervención) el 16/06/2015 22:07:06
hola, tu me puedes compartir esta plantilla de excel con el código por favor. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como hacer juego

Publicado por Luis Carlos Bermúdez (1 intervención) el 15/09/2015 18:50:23
Buen día

Me podrías por favor compartir el archivo del juego, ya que también realizo educación con productores rurales, y tengo unas ideas en mente, las cuales quisiera compartir con ellos, y a mi modo de ver una buena forma de hacerlo es mediante ayudas didácticas como el mencionado juego.

Mil gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

me lo puedes enviar por favor ..

Publicado por reynel salamanca (1 intervención) el 13/10/2015 23:26:22
me puedes enviar por favor me interesa mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como hacer juego

Publicado por Camilo Gonzalez (1 intervención) el 12/11/2015 20:25:32
buenas tardes sera que me puedes compartir el juego ,.. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como hacer juego

Publicado por lizeth marin (1 intervención) el 23/02/2016 17:56:16
buenas tardes la presente es para saber si me podrias compartir el manual sobre como crear el programa de quien quiere adquirir conocimientos porque tengo que entregar un programa hecho en herramientas didacticas a final de semestre y yo propuse uno asi igual al tuyo entonces quisiera saber y aprender como se hace gracias.


mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como hacer juego

Publicado por Luis Chavez (1 intervención) el 20/04/2016 19:41:24
Hola, es muy interesante el juego que creo maestro...cree que me pueda pasar el juego para modificar las preguntas y afinar algunas imagenes... mi correo es [email protected] gracias y buena suertye a todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como hacer juego

Publicado por alfonso (1 intervención) el 30/07/2016 02:32:36
hola, no se si aun exista este correo y ese material pero soy docente matemáticas y me asignaron enseñar informáticas ciertamente este material me seria de mucha ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como hacer juego

Publicado por edison (1 intervención) el 29/12/2016 15:09:08
hola campeon
te agradeceria me enviaras el archivo de tu juego
tengo la intención de aplicarlo a conocimientos de Peluquería para capacitar a mi equipo de trabajo
que atento

mil gracias por tu apoyo

cordialmente,
edison lozano
Bogota Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como hacer juego

Publicado por william (1 intervención) el 12/01/2017 20:09:27
Hola Buen día

Me interesa este juego me lo podrías enviar también gracias [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como hacer juego

Publicado por Jairo Anibal Segura Amado (1 intervención) el 18/03/2017 22:13:15
Hola Wilson:

Me interesa tu programa, me lo podrías compartir por favor mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como hacer juego

Publicado por PAOLA ANDREA GUERRERO (1 intervención) el 05/04/2017 15:31:39
Buenos días Carlos, me puedes enviar el juego por favor.. te quedaría supremamente agradecida, mi hija de 12 años necesita aprender a hacerlo en excel así sea con una pregunta. Mil gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como hacer juego

Publicado por FERNANDO (1 intervención) el 05/04/2017 21:32:04
BUENAS TARDES
le agradeceria que me enviara el juego y el manual para sus modificaciones gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como hacer juego

Publicado por luis gabriel angel (1 intervención) el 01/06/2017 17:07:03
hola buenos dias, me gustaria saber como hacer este juego... agradezco su colaboracion y enviar cualquier informacion a mi correo, gracias

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como hacer juego

Publicado por Melchor Luis Albino justo (3 intervenciones) el 02/06/2017 23:06:14
Mi estimado Carlos Arturo, soy docente del nivel secundaria, motivo por lo que necesito el juego editable de quien quiere ser millonario, si puedes enviarmelo a mi correo: [email protected].
te lo agradezo de antemano y saludos cordiales....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como hacer juego

Publicado por wilmer (1 intervención) el 05/09/2017 03:19:31
Buena noche, me puedes regalar el juego y el manual para modificarlo gracias,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como hacer juego

Publicado por hector sanchez (2 intervenciones) el 06/10/2017 21:00:12
Hola me puedes enviar por favor el juego me gustaria utlizarlo en charlas de seguridad en mi empresa saludos y gracias desde venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

envio de juego

Publicado por carolina acosta (1 intervención) el 16/03/2018 21:14:14
Hola me puedes enviar el juego gracias mi correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como hacer juego

Publicado por james (1 intervención) el 07/04/2018 18:09:13
Buenas tardes te felicito me podrias enviar el juego si se puede modificar para otras preguntas y como hacerlo gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como hacer juego

Publicado por ALEXANDRA (1 intervención) el 11/06/2018 04:21:51
Hola me puedes ayudar por favor con el juego, no lo he podiso hacer y es para un trabajo de mi hija. Muchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como hacer juego

Publicado por daniela (2 intervenciones) el 24/07/2018 15:49:07
hola quiere hacer este juego , pero con un tema especifico me pondrían decir como hacer gracias.
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como hacer juego

Publicado por daniela (2 intervenciones) el 24/07/2018 15:55:20
buenos dias Carlos Arturo podrias enviarme el juego gracias, soy psicologa y me gustaria utilizarlo para trabajar el acoso laboral, mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como hacer juego

Publicado por KARELY SANDOVAL HERRERA (1 intervención) el 16/08/2018 03:42:32
Hola buenas noches, Por favor me puedes regalar el excel para aplicar el juego con mis almunos???
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como hacer juego

Publicado por maria (2 intervenciones) el 20/11/2018 22:04:41
por favor enviarme el material, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como hacer juego

Publicado por LUISA CARDENAS (1 intervención) el 16/03/2019 20:51:55
SI ES TAN AMABLE ME PUEDE ENVIAR EL JUEGO A MI CORREO ES [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como hacer juego

Publicado por RICARDO GARCIA (1 intervención) el 13/08/2019 18:41:19
Hola Carlos, por favor enviame el juego a mi correo, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como hacer juego

Publicado por JUAN MACIAS MERA (1 intervención) el 05/11/2019 17:33:41
Buenos días necesito su ayuda con ese trabajo justo es un deber para el colegio seria tan amable ayudarme dios le pague
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como hacer o editar juego quieressermillonario

Publicado por Edgar Acevedo (1 intervención) el 14/04/2021 18:02:39
como hacer o editar juego quieressermillonario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como hacer juego quien quiere ser millonario

Publicado por juan carlos bautista (1 intervención) el 26/04/2021 02:14:16
Carlos buena noche espero este bien. por favor me puede enviar el juego quien quiere ser millonario. agradezco colaboración

Cordial saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como hacer juego

Publicado por cecilia morales (1 intervención) el 28/12/2021 23:33:48
Hola buenas tardes. Me encantaría poder tener ese juego en Excel pues lo que hice es muy rudimentario y nada confiable y deseo hacer con un grupo especial. De antemano agradezco tu gentiliza y si decides no hacerlo lo entenderé. un abrazo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como hacer juego

Publicado por Juan Diego (1 intervención) el 29/05/2022 23:08:31
Hola, Quisiera obtener el juego en Excel de quien quiere ganar conocimiento. gracias
Espero se encuentre bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como hacer juego

Publicado por Arnoldo (1 intervención) el 16/11/2012 18:46:07
me lo puedes enviar mi tambien porfa?'
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como hacer juego

Publicado por Anat (1 intervención) el 29/11/2012 03:05:44
A mi también, puede enviarme sobre este tema [email protected]

Gracias

HOLA A TODOS LOS EXPERTOS DE EXCEL
QUISIERA SABER COMO HAGO UN JUEGO EN EXCEL COMO QUIEN QUIERE SER MILLONARIO.
O SI ES HECHO EN FLASH COMO SE INSERTA O SE COLOCA COMO HIPERVINCULO.
TAMBIEN HE VISTO OTROS JUEGOS DONDE INTERACTUA UNA BOLA QUE TIENE MOVIMIENTO.
MUCHAS GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como hacer juego

Publicado por Julia (1 intervención) el 04/02/2013 15:54:31
Yo también agradecería que me lo enviases, mi mail es: [email protected]. ¡Me parece una herramienta buenísima!

Un saludo y mil gracias,

Julia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como hacer juego

Publicado por Juan Francis (1 intervención) el 13/02/2013 17:05:56
Por favor me la pasas a mi también [email protected], de antemano gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como hacer juego

Publicado por elder (1 intervención) el 06/05/2013 19:54:00
quisiera que me colaborara enviandome el juego modificable pçlo necesito para una exposicion muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como hacer juego

Publicado por Eloy G. Bello R (2 intervenciones) el 26/05/2013 03:12:28
Hola Todas, he visto con interés lo indicado sobre hacer o modificar un juego ya hecho de "millonario" , pero con preguntas y respuestas que sean elaboradas por mi.

El detalle es que trabajo con Adultos para prepararlos para presentar un exigente examen de competencia profesional que se realiza aquí en Venezuela, para poder TRABAJAR en el área de asesoría y colocación de pólizas de seguros. El Examen es aplicado por la Superintendencia de la Actividad Aseguradora, un ente del estado bastante riguroso.

Tengo recopilado unos 5 años de exámenes con sus respuestas validas, son en su gran parte de selección (sobre 4 alternativas), algunas de completación..(adaptables al esquema de 4 alternativas y otras solo de verdadero y falso.. también asimilables al juego).

Aunque tengo algunas labilidades para hacer cosas en excel, NO he podido simular un programa parecido al del "juego", que con el podría abarcar mas rápido el que estos adultos puedan acceder a las mas de 1.500 preguntas que tengo, e incluso podría bajo ese esquema, brindar apoyo por AREA, Pueden ayudarme a conseguir el programa para editar las preguntas [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Ricardo  Rodríguez

como hacer juego

Publicado por Ricardo Rodríguez (52 intervenciones) el 01/06/2013 16:17:00
Hola Carlos Arturo

Tambien soy docente y me interesa tu aplicación "QUIEN QUIERE GANAR CONOCIMIENTO".

Mi correo es [email protected].

Muchas gracias

Prof. Ricardo Rodríguez (MSc.)
Caracas. Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como hacer juego

Publicado por Eloy G Bello R (2 intervenciones) el 02/06/2013 02:52:02
Carlos Arturo, de verdad... reciba Usted, mi mas alta consideración y estima, tengo años !! SI AÑOS !! , buscando un apoyo de este tipo, he escrito a los programadores de Quien quieres ser Millonario, les he pedido (mas bien casi suplicado), que requiero apoyo en esto, y nunca me dieron respuesta.

Así que quedo agradecido por siempre de tu incondicional apoyo, aun no he abierto el programa ni nada de lo que el contiene, pero estoy seguro que me brindará lo necesario para llevar a feliz termino lo que creo servirá de ayuda muy importante, para dar entrenamiento y dar trabajo en esa área a cientos de personas, que cada año tengo la posibilidad de dar entrenamiento, en esos exámenes que en la mayoría de los casos solo aprueban un 15% de los que son elegibles.

Yo tengo la voluntad y el animo, doy mas allá de lo que son mis cursos, sin costo para ellos en la extensiones del mismo, para que salgan adelante y obtengan la credencial oficial para ejercer dicha actividad.

Mis bendiciones a Ti y a Tu Familia, y en los cursos te daré el crédito y la buena voluntad de lo que has hecho por ellos, para obtener un trabajo digno.

Que estés bien y que tus mas caros deseos de prosperidad material y espiritual te acompañen desde ahora y por siempre.. porque el que da "amor", representado en tu trabajo, se multiplicaran por miles..

Cordialmente,


Eloy G Bello Rodriguez

Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como hacer juego

Publicado por william f (1 intervención) el 05/08/2013 03:55:57
le agradeceria el favor si me envia o comparte el juego quien quiere ser millonario en excel conmigo soy docente y seria fantastico manejarlo muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como hacer juego

Publicado por Cesar Lopez (1 intervención) el 06/09/2013 17:46:47
Hola, me podrían facilitar también el programa de "quien quiere ganar conocimiento" me serviría mucho ya que también lo aplicaría a mi trabajo, de antemano muchas gracias :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como hacer juego

Publicado por Manuel Sánchez (1 intervención) el 14/09/2013 21:27:35
Hola
Me pueden colaborar con el juego lo necesito urgente para las actividades de cierre de clase.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como hacer juego

Publicado por Jhon Deiber Cardona (1 intervención) el 16/11/2013 02:14:30
Cordial saludo.
Quisiera que me lo enviarán. Para fines educativos
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como hacer juego

Publicado por ALVARO ANTOLINEZ (1 intervención) el 05/12/2013 21:34:38
Hola, me podrían facilitar también el programa de "quien quiere ganar conocimiento" me serviría mucho ya que también lo aplicaría a mi trabajo, de antemano muchas gracias :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como hacer juego

Publicado por Deivith (1 intervención) el 28/02/2014 04:40:30
Hola me llamo Deivith y me interesa el juego mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Juego de quiero ser millonario

Publicado por Guadalupe Cano (1 intervención) el 23/06/2014 10:23:00
Disculpen si alguien tiene el juego de "QUIEN QUIERE GANAR CONOCIMIENTO" o quien quiere ser millonario me lo podrian pasar por favor. Se los agradeceria mucho de antemano. mi correo: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Juego de quiero ser millonario

Publicado por Robin (2 intervenciones) el 06/08/2014 04:40:48
hola, me parece interesante el juego para afianzar los conocimientos de mis alumnos, soy docente me gustaria tener el juego quien quiere ser millonario, pero para poder modifcar las preguntas. Agradecere si alguien me puede facilitar a mi correo el codigo para poder realizar las modificaciones necesarias acordes al año que trabajo. gracias a todos aquellos que colaboran para mejorar el nivel de educación del mundo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Juego de quiero ser millonario

Publicado por ESTEFY BELTRAN (1 intervención) el 27/10/2014 20:28:13
HOLA AMIGO ME PUEDES ENVIAR EL JUEGO ES MUY INTERESANTE Y ME GUSTARIA APLICARLO PARA MIS DEBERES GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Juego de quiero ser millonario

Publicado por wilmar gomez (1 intervención) el 07/11/2014 04:23:42
hola wilson podrias enviarme el juego pues el dia de mañana tengo que realizar una exposicion y me gustaria tener esta herramienta para realizar una didactica y claro esta me enseñas para acomodarlo con mis preguntas gracias
mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Juego de quiero ser millonario

Publicado por ramiro mahecha duran (2 intervenciones) el 07/11/2014 16:35:42
tengo uno mas real en power point se puede modificar las preguntas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Juego de quiero ser millonario

Publicado por Williams Herera (1 intervención) el 19/11/2014 16:11:03
Por favor pueden enviarme a mi correo el juego de quien quiere ser millonario en excel
mi correo es [email protected]

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Juego de quiero ser millonario

Publicado por Carlos Eduardo (1 intervención) el 23/03/2015 03:35:11
te agradezco para poder interactuar con mi estudiantes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Juego de quiero ser millonario

Publicado por Odair Triana Calderon (1 intervención) el 29/06/2015 03:32:58
Hola profe, tambien soy docente me interesa su aplicacion en excel para acomodarlo a mi area....Tambien he elaborado alguno, podemos compartirlo....mi correo es [email protected].
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como hacer juego 'quiere ser millonario'

Publicado por maria fernanda rojas (1 intervención) el 07/03/2016 19:09:10
buenas tardes, podria porfavor enviarme el programa a mi correo [email protected] gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

como hacer juego 'quiere ser millonario'

Publicado por wilmer (1 intervención) el 08/03/2016 03:33:38
por fa yo tambien necesito este juego en excel para editarlo con fines educativos, si puedes enviarmelo te lo agradeceria, mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como hacer juego 'quiere ser millonario'

Publicado por Favian adrila duarte (1 intervención) el 11/03/2016 15:59:45
buenos dias , me lo podrian enviar por favor.

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como hacer juego 'quiere ser millonario'

Publicado por vanessa aguilar (1 intervención) el 24/11/2016 15:25:30
Me podrias enviar el archivo por favor, gracias
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como hacer juego 'quiere ser millonario'

Publicado por jonathan garcia (1 intervención) el 08/02/2017 14:25:20
buenas me lo puedes enviar xfavor que lo estoy necesitando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como hacer juego 'quiere ser millonario'

Publicado por john (1 intervención) el 19/10/2017 00:16:05
buenas tardes

soy John Fredy, quisiera saber si aun tiene el archivo del juego y me lo podrías enviar a mi correo [email protected]

muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como hacer juego 'quiere ser millonario'

Publicado por JUAN PABLO VALENCIA CALAS (1 intervención) el 09/02/2018 16:11:28
Hola, buen dia me pueden ayudar con el juego de quién quiere ser millonario en excel para editar, es para una actividad lúdica con unos agentes de call center, mi correo es [email protected].

Gracias,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como hacer juego 'quiere ser millonario'

Publicado por Jesus (1 intervención) el 23/02/2018 00:11:48
Hola amigos...

Me ayudan con este juego es para aplicarlo a la empresa donde trabajo, sobre procediemintos

Saludos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como hacer juego 'quiere ser millonario'

Publicado por Alexandra Guerrero (1 intervención) el 17/04/2018 23:29:45
Hola, por favor me podria ayudar con el juego, lo necesito para aplicar en un proyecto educativo, mi correo es [email protected].
Mil gracias por su ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar