Excel - Cantidad de filas y columnas

 
Vista:
sin imagen de perfil

Cantidad de filas y columnas

Publicado por TinoS (14 intervenciones) el 24/08/2012 12:38:00
Buenos días.

Quisiera saber si hay alguna forma y cómo se hace, de predeterminar que excel, en un libro determinado nuevo, sólo trabaje con X columnas y X filas y si esto facilita la agilidad de cálculos o la carga y descarga del libro. Yo lo que hago es ocultar o mostrar columnas o filas. Pero como muchas veces hacemos determinadas hojas de cálculos que sabemos que va a ser de la dimensión, por ejemplo, de 10 columnas y 1000 filas y que no va a crecer más ni nos van ha hacer falta más, pues eso, lo que quiero saber es si se puede crear ese libro.

Gracias por la ayuda.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Cantidad de filas y columnas

Publicado por Martha (330 intervenciones) el 26/08/2012 12:00:41
Puedes hacer una plantilla con una sola hoja y con solo esas celdas. Pero creo que sirve de poco.
El problema de la carga de excel no es solamente de excel. Tienes que tener en cuenta que una hoja puede llevar macros, por lo que tu antivirus la revisará antes de abrirla, lo que retrasará su apertura.
También dependerá del número de fórmulas que tenga la hoja, a la hora de guardar o recalcular.
Pero lo fundamental para que Excel corra bien en un equipo, son las prestaciones del equipo.
Inicia el administrador de tareas (ctrl+alt+supr) y mira qué cosas tiene tu equipo en memoria, es decir, que esta ejecutando. Sobre todo si cuando instalas una aplicación dices sí a ¿Desea que "tal" se encargue de verificar si hay actualizaciones automáticamente?. Cuando pones que sí, cada vez que enciendes el equipo, tienes una aplicación que se está ejecutando y conectándose a internet para ver si hay actualizaciones, lo que reduce la capacidad de tu equipo para que lo uses tu.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Cantidad de filas y columnas

Publicado por TinoS (14 intervenciones) el 07/09/2012 11:25:06
Buenos días.

Muchas gracias por tus comentarios Martha.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar