Excel - Tamaño de control WindowsMediaPlayer

 
Vista:

Tamaño de control WindowsMediaPlayer

Publicado por Nelson Torres (63 intervenciones) el 07/09/2012 21:56:47
Que tal, tiempo sin verlos!!!!!!!

Esta vez les presento el siguiente inconveniente: Tengo un formulario en excel 2010, en donde se encuentra un control llamado WindowsMediaPlayer, por medio de un botón le asigno una ruta a una variable tipo string para que luego, el vídeo especificado sea reproducido en el formulario. El problema es que el control tiene un tamaño determinado dentro del formulario, pero cuando se abre el vídeo las dimensiones cambian y los demás controles ocultos tras el vídeo. Deseo saber si se puede lograr, que sin importar las dimensiones del archivo a reproducir, el control siga manteniendo su mismo tamaño o si por el contrario debo guardar los vídeos de tal forma que el tamaño sea igual al tamaño del control de mi formulario.

Gracias!

Saludos!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Tamaño de control WindowsMediaPlayer

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 08/09/2012 16:59:44
¿Intentaste forzar el tamaño con código? Algo así:

WindowsMediaPlayer1.Height = 144

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JuanC

Tamaño de control WindowsMediaPlayer

Publicado por JuanC (1237 intervenciones) el 09/09/2012 00:01:37
ver la 'propiedad' (Personalizado) del componente, quizá también modificando stretchToFit ...

Saludos, desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar