Excel - direcciones

 
Vista:

direcciones

Publicado por JUAN CARLOS (2 intervenciones) el 02/11/2012 00:51:34
Hola, soy nuevo en esto y estoy usando macros en excel.
Tengo un archivo en excel el cual usa la direccion de otros archivos para presentar los datos. POr ejemplo: +'G:\Inspecciones Camión Radial\Indicadores\NOVIEMBRE\PROCESS STABILITY\INSP. CVT\WEEK 44\SAV\[KPI TEMPLATE SAV 2.xlsx]Centramiento de Pliego'!AC$48 es la direcciobn donde se encuentra el dato. Ahora este archivo se debe actualizar cada mes y cada semana, entonces debo cambiar la semana en la direccion que escribi es la 44, debo actualizarla a la 45 por ejemplo y lo mismo pasa con el mes. Necesito ayuda ya que estoy perdido en esto. Pense en una macro que me ayude a realizar este cambio.
Ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

direcciones

Publicado por Martha (330 intervenciones) el 04/11/2012 18:06:42
Puedes hacer dos cosas: Un formulario que te pida Mes y Nº de semana al entrar. O dos casillas una con el mes y otra con el Nº de semana en la hoja.
Otra forma es que renombres el archivo nuevo como data.xlsx y lo dejes en un sitio fijo y cada semana lo vayas cambiando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

direcciones

Publicado por Juan Carlos (2 intervenciones) el 07/11/2012 16:04:28
Muchas gracias por responder mi pregunta, y si he hecho el formulario, pero al colcarlo en la celda me sale la direccion de donde toma el dato, es decir la cadena de la direccion como: +'G:\Inspecciones Camión Radial\Indicadores\NOVIEMBRE\PROCESS STABILITY\INSP. CVT\WEEK 44\SAV\[KPI TEMPLATE SAV 2.xlsx]Centramiento de Pliego'!AC$48 y no el valor que tiene la celda especifica en la direccion dada.
GUIAME UN POCO, PORQUE ME ESTOY ROMPIENDO LA CABEZA CON EST EPROBLEMA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar