Excel - Macro en Excel 2003 no funciona en Excel 2007

 
Vista:

Macro en Excel 2003 no funciona en Excel 2007

Publicado por Juan Jose (1 intervención) el 21/11/2012 08:55:23
Hola amigos.

Tengo un libro de Excel al que le he añadido un formulario y varios controles.

Está creado con Excel 2003 y el problema surge cuando se abre con Excel 2007. Al intentar ejecutar alguna macro o cargar el formulario, da un mensaje de Error de Automatización en unos PC´s o el mensaje de que no puede cargarse un objeto en otros PC´s.

En algunos ordenadores (todos son corporativos) se ejecuta sin embargo bien. Imagino que puede ser algún problema de compatibilidad entre Office 2003 y 2007, o me faltan algunas Referencias en el entorno Visual Basic.

Muchas veces arreglo el problema cargando una plantilla que sé que me funciona y el archivo que no funciona. En el proyecto de Visual Basic del archivo en el que no funciona elimino el formulario y copio el de la plantilla que sí funciona. Esa es la única manera que tengo por ahora de arreglarlo.

¿Alguna idea?.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JuanC

Macro en Excel 2003 no funciona en Excel 2007

Publicado por JuanC (1237 intervenciones) el 21/11/2012 10:16:43
probablemente estés usando algún objeto/control que no está instalado en Excel 2007...
si querés enviame el archivo y te lo reviso...

Saludos, desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar