Excel - Rango de fechas en una macro.

 
Vista:

Rango de fechas en una macro.

Publicado por JG (17 intervenciones) el 08/01/2013 01:34:30
Estimados amigos, estoy haciendo una macro, por favor podrían ayudarme a ponerle un límite de fechas, que no pueda funcionar ni antes ni después de un rango de fechas deseadas. Que funcione solo por un periodo.
gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Rango de fechas en una macro.

Publicado por jcs (494 intervenciones) el 08/01/2013 09:15:38
Muy buenas.

Por ejemplo, para hacer que una macro solo funcione entre el 10 y el 15 de enero de 2013, puedes pone como primera lína de la macro, lo siguiente:
If Date < DateSerial(2013, 1, 10) Or Date > DateSerial(2013, 1, 15) Then Exit Sub
Otra cosa, es que se pueda "engañar" a esta macro, cambiando la fecha del ordenador.

Un saludo. Juanjo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Rango de fechas en una macro.

Publicado por JG (17 intervenciones) el 08/01/2013 15:15:40
Hola Juanjo;

Te agradezco mucho, me es de muy utilidad. Estaba probando engañando al ordenador y no funciona la macro, justo lo que yo quería. Quería que solo funcione en un periodo de fechas, y despues que deje de funcionar, porque yo ya no estaré en esta oficina.

salu2 y gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Rango de fechas en una macro.

Publicado por jcs (494 intervenciones) el 09/01/2013 09:13:01
Muy buenas.

En general, me alegra haber ayudado a resolver un problema. En tu caso concreto, y después de saber para que querías el código, me da menos alegría. Lógicamente, desconozco las razones que te llevan a actuar de esa forma. Entiendo que hay casos en los que puede estar justificado, por ejemplo, porque no te han pagado. Pero si tu jefe ha cumplido con lo pactado, y te ha pagado por hacer ese tipo de trabajo, a mi lo honesto me parece dejar que las cosas funcionen. Es más entiendo que es motivo de alegría saber que están utilizando algo que tú has creado.
Sé que todo esto no son más que apreciaciones subjetivas, que poco tienen que ver con el foro, pero me sentía obligado a decir lo que siento, al haber sido "cómplice" de una actuación que, en principio, desapruebo.
Y repito, puede que se den las circunstancias que lo justifiquen.

Un saludo. Juanjo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Rango de fechas en una macro.

Publicado por JC (17 intervenciones) el 10/01/2013 00:52:31
Estimado Juanjo;

“es motivo de alegría saber que están utilizando algo que tú has creado”.

Gracias por enseñarme a enseñar al ser humano que todo lo creado se hizo para ser utilizado. Lo pensé y lo sacaré el código que restringe a la macro, y lo dejaré libre. Aunque no descarto que hay que enseñarle al ser humano que los conocimiento y lo creado tiene un valor.
saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar