Excel - como hacer para que excel busque un valor y poner una condicion de revisar la celda anterior a esa

 
Vista:

como hacer para que excel busque un valor y poner una condicion de revisar la celda anterior a esa

Publicado por nicolas (2 intervenciones) el 14/01/2013 15:18:39
mi problema es el siguiente tengo que revisar cuando un barco se detiene y avanza para eso tengo una base de datos donde aparecen cada cierto tiempo sus velocidades obviamente se detiene cuando pasa de una velocidad x>0 a 0 ahora bien como puedo hacer que excel entregue todos los datos de esa fila en otra hoja cumpliendo con esa condicion, que busque las celdas que tienen velocidad 0 y que ademas revise si la celda anterior tiene un valor mayor a 0.

espero por favor alguien pueda ayudarme se lo agradeceria mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

como hacer para que excel busque un valor y poner una condicion de revisar la celda anterior a esa

Publicado por nicolas (2 intervenciones) el 14/01/2013 15:57:55
Si no se entendio voi a dar un ejemplo, en el rango de celdas de A1:A15 por ejemplo tengo valores con respecto a la velocidad del barco 0-2-4-0-0-0-0-5-6-4-0-0-4-5-0 respectivamente los cuales tienen una hora determinada ubicacion y fecha necesito que las filas que contienen los valores 0 que es cuando el barco se detiene sean copiadas en otra hoja pero el problema esta en que no necesito todas las filas que solo contengan 0 solo aquellas en que pasa de un numero a 0, como en el ejemplo solo quiero que me entrgue la informacion correspondiente a la fila que tiene en la celda de velocidad el valor 0 y que antes de esa celda tenga un valor que no sea 0.

espero que se entienda un poco mas si no por favor decirmelo,
se los agradeceria montones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar