Excel - Comparar listas.

 
Vista:
sin imagen de perfil

Comparar listas.

Publicado por Heth (11 intervenciones) el 26/01/2013 17:40:24
Tengo dos listas largas y quisiera compararlas. Es decir, obtener los elementos comunes y consecuentemente los elementos diferentes de cada una de las listas.
Gracias por adelantado.
Saludos.
Heth
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Comparar listas.

Publicado por Martha (330 intervenciones) el 27/01/2013 18:22:50
Como no es Access, lo único que se me ocurre es que hagas un doble buscarv de la primera lista en la segunda y de la segunda en la primera.
Puedes uar la función SI y la función ESERROR, para que te diga diferente o común.
Algo así:
=SI(ESERROR(BUSCARV("elemento lista uno";"matriz lista dos";1;0));"Diferente";"Común)
y luego al revés
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Comparar listas.

Publicado por Armando Montes (240 intervenciones) el 27/01/2013 19:21:14
Aqui tengo un ejemplo que puede servirte:
http://grupos.emagister.com/documento/comparar2listas/6610-623021
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Comparar listas.

Publicado por heth (11 intervenciones) el 30/01/2013 18:17:51
Hola Martha, Armando Montes.
Gracias por la información.
Voy a intentarlo y ya me pondré en contacto con vosotros, si tengo alguna pega.
Saludos.
Heth.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Comparar listas.

Publicado por heth (11 intervenciones) el 01/02/2013 22:10:38
Hola Armando Montes.
Una solución muy elegante.
Mil gracias.
Pero no he podido marcar en la propia lista los colores. Consigo poner en una columna los resultados de los valores iguales, apareciendo como VERDADERO o FALSO; y en esta columna con el formato condicional doy color de fondo. Pero en la propia lista - como viene en tu ejemplo - no sé como poner color de fondo.
¿ Qué puedo hacer?
Saludos.
Heth.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar