Excel - calculo fechas y presentacion diferencia

 
Vista:
sin imagen de perfil

calculo fechas y presentacion diferencia

Publicado por Javier (1 intervención) el 13/02/2013 12:33:16
Hola.
Soy nuevo en esto del excel y me están pidiendo lo siguiente...

realizar la diferencia de dos celdas con fechas y en otra celda presentar la diferencia de estas fechas en un formato determinado. Pongo un ejemplo

Celda A1= 13/02/2013 12:00
Celda A2= 14/03/2013 13:00

Celda A3= resultado = 1 mes 1 día 01:00

Gracias de antemano por vuestra colaboración.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

calculo fechas y presentacion diferencia

Publicado por jcs (494 intervenciones) el 14/02/2013 08:44:42
Muy buenas.

Simplemente haz la diferencia (=A2-A1) y a esa celda le pones el siguiente formato personalizado.

m " mes " d " día " hh:mm

Un saludo. Juanjo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

calculo fechas y presentacion diferencia

Publicado por William Alexander Brito Viñas (2 intervenciones) el 15/02/2013 00:58:38
La solucion de juanjo no es correcta:

Si utilizas dos celdas con los valores:

01-feb-2012
29-feb-2012

el intervalo es de 28 días y formateado de la forma que se propone m "meses" d "días" muestra: 1 mes 28 días (o sea que el dia 28 para excel es el 28 de enero de 1900) pero es incorrecto como solucion al problema, la respuesta correcta deberia ser 0 meses y 28 días.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

calculo fechas y presentacion diferencia

Publicado por jcs (494 intervenciones) el 15/02/2013 09:35:42
Muy buenas.