ejecutar una macro en varias hojas del mismo libro
Publicado por josep (1 intervención) el 04/04/2013 17:30:29
URGENTE
Buenas tardes,
necesitaria que alguien me ayudara en esta macro, soy nuevo y me encuentro con el siguiente problema:
Cree dos macros en una hoja de un libro que tiene 20 hojas,necesitaria que estas mismas macros pudiera ejecutarlas en cada una de las 20 hojas, ya que solo me funciona en una hoja. yo escribi esto :
Sub Macro1()
'
' Macro1 Macro
' ordenar per data
'
' Acceso directo: CTRL+d
'
Range("C6:G305").Select
ActiveWorkbook.Worksheets("1").Sort.SortFields.Clear
ActiveWorkbook.Worksheets("1").Sort.SortFields.Add Key:=Range("D6:D305"), _
SortOn:=xlSortOnValues, Order:=xlAscending, CustomOrder:= _
"Gener,Febrer,Març,Abril,Maig,Juny,Juliol,Agost,Setembre,Octubre,NOvembre,Desembre" _
, DataOption:=xlSortNormal
ActiveWorkbook.Worksheets("1").Sort.SortFields.Add Key:=Range("C6:C305"), _
SortOn:=xlSortOnValues, Order:=xlAscending, DataOption:=xlSortNormal
With ActiveWorkbook.Worksheets("1").Sort
.SetRange Range("C6:G305")
.Header = xlGuess
.MatchCase = False
.Orientation = xlTopToBottom
.SortMethod = xlPinYin
.Apply
End With
End Sub
Sub Macro2()
'
' Macro2 Macro
' ordenar per totals
'
' Acceso directo: CTRL+t
'
ActiveWorkbook.Worksheets("1").Sort.SortFields.Clear
ActiveWorkbook.Worksheets("1").Sort.SortFields.Add Key:=Range("G6:G305"), _
SortOn:=xlSortOnValues, Order:=xlAscending, DataOption:=xlSortNormal
With ActiveWorkbook.Worksheets("1").Sort
.SetRange Range("C6:G305")
.Header = xlGuess
.MatchCase = False
.Orientation = xlTopToBottom
.SortMethod = xlPinYin
.Apply
Buenas tardes,
necesitaria que alguien me ayudara en esta macro, soy nuevo y me encuentro con el siguiente problema:
Cree dos macros en una hoja de un libro que tiene 20 hojas,necesitaria que estas mismas macros pudiera ejecutarlas en cada una de las 20 hojas, ya que solo me funciona en una hoja. yo escribi esto :
Sub Macro1()
'
' Macro1 Macro
' ordenar per data
'
' Acceso directo: CTRL+d
'
Range("C6:G305").Select
ActiveWorkbook.Worksheets("1").Sort.SortFields.Clear
ActiveWorkbook.Worksheets("1").Sort.SortFields.Add Key:=Range("D6:D305"), _
SortOn:=xlSortOnValues, Order:=xlAscending, CustomOrder:= _
"Gener,Febrer,Març,Abril,Maig,Juny,Juliol,Agost,Setembre,Octubre,NOvembre,Desembre" _
, DataOption:=xlSortNormal
ActiveWorkbook.Worksheets("1").Sort.SortFields.Add Key:=Range("C6:C305"), _
SortOn:=xlSortOnValues, Order:=xlAscending, DataOption:=xlSortNormal
With ActiveWorkbook.Worksheets("1").Sort
.SetRange Range("C6:G305")
.Header = xlGuess
.MatchCase = False
.Orientation = xlTopToBottom
.SortMethod = xlPinYin
.Apply
End With
End Sub
Sub Macro2()
'
' Macro2 Macro
' ordenar per totals
'
' Acceso directo: CTRL+t
'
ActiveWorkbook.Worksheets("1").Sort.SortFields.Clear
ActiveWorkbook.Worksheets("1").Sort.SortFields.Add Key:=Range("G6:G305"), _
SortOn:=xlSortOnValues, Order:=xlAscending, DataOption:=xlSortNormal
With ActiveWorkbook.Worksheets("1").Sort
.SetRange Range("C6:G305")
.Header = xlGuess
.MatchCase = False
.Orientation = xlTopToBottom
.SortMethod = xlPinYin
.Apply
Valora esta pregunta
0