Excel - como asignar el varlor de una celda o varias celdas distintas

 
Vista:

como asignar el varlor de una celda o varias celdas distintas

Publicado por camilo (2 intervenciones) el 13/04/2013 22:32:35
Hola, lo que quiiera es lo siguiente tengo varias cargos y una sola formula para calccular el salario, desearia que el resultado del salario par el gerente se copie en la celda enfrente, pero como es la misma formula para todos al meter administrador se borra el del gerente..

gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 4.908
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

como asignar el varlor de una celda o varias celdas distintas

Publicado por Antoni Masana (2474 intervenciones) el 15/04/2013 08:09:20
Cual es la Pregunta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como asignar el varlor de una celda o varias celdas distintas

Publicado por camilo (2 intervenciones) el 16/04/2013 15:33:37
como guardar en distintas celdas, los resultados de una misma formula.... ya que si deseo calcular los salarios de varios cargos, al variar el sueldo que lo calculo con una formula q aplica para todos, se borra el anterior... no se si me explico.. q pena la ignorancia es q soy un complto novato
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

como asignar el varlor de una celda o varias celdas distintas

Publicado por Jimmy Alberto (1 intervención) el 16/04/2013 15:51:47
Tu pregunta no es muy clara, pero lo que comprendo es que quieres dejar fija una formula en varias celdas; para ello debes colocar el signo $ antes de cada fila y columna de la fomula es decir

ej.

=$A$3-A4

de esta forma el valor que queda fijo es el que se cuentra en la celda A3 y el único que cambia es el que aparezca en la celda A4, si copias esa fórmula para toda la columna, la celda calculara el valor A3 - el valor que aparezca en la celda A5 por decir un ejemplo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar