Excel - Pasaje automatico de exel a word??

 
Vista:

Pasaje automatico de exel a word??

Publicado por sebastian (1 intervención) el 27/05/2013 13:52:47
Hola que tal soy nuevo en el sitio...lo que queria saber es si ahi alguna forma de pasar del exel al word automaticamente..
les cuento

yo casi todos los dias tengo que ir llenando una planilla de exel, con los datos de retiro de aceite usado, con esos mismos datos tengo que llenar en el word un certificado que ya esta elaborado, lo unico que tendria que ir haciendo yo es, cambiar el nombre de la empresa, la cantidad de Ltrs que se retiro y la fecha en que se retiro...eso es muy cansador cuando tenes que hacer uno por uno con muchas empresas mi consulta era para ver si se podia una ves pasado al exel que se pase al word directamente

le agradecería sus respuestas saludos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Pasaje automatico de exel a word??

Publicado por jcs (494 intervenciones) el 29/05/2013 08:08:24
Muy buenas.

Yo creo que para tu propósito, sería una buena opción hacer un vínculo. Copia en el portapapeles todo el rango que quieras. Luego en Word haces un pegado especial (Edición>pegado especial>pegar vínculo), prueba las diferentes opciones, para ver cual te gusta más (HTML, imagen, etc.). Con esto, cada vez que cambies Excel se cambiará en Word.

Un saludo. Juanjo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar