Excel - limite de filas en excel 2007

 
Vista:

limite de filas en excel 2007

Publicado por mario248pk (1 intervención) el 19/06/2013 10:15:37
Hola a todos, me ha surgido un problema y no sé porqué ha podido ser. Estoy haciendo una base de datos bastante extensa en la que combino palabras de diferentes colores y más o menos en la línea 1500, dejó de aceptármelos, tampoco la negrita. Escriba lo que escriba me lo vuelve a poner en negro automático. Me han comentado (algo que me parece muy raro) que existe un límite en el excel 2007. he probado en otros ordenadores y me ocurre lo mismo, solo me pasa con este archivo, pero no recuerdo haber configurado nada para que esto sucediera. Si alguien puede decirme o aclararme el porqué de esto, se lo agradecería. O si hay alguna opción donde pueda mirar si se ha desconfigurado algo. Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

limite de filas en excel 2007

Publicado por jcs (494 intervenciones) el 20/06/2013 08:29:23
Muy buenas.

Supongo que lo que te pasa es que has superado el límite de colores, formatos o estilos que se admiten en un libro. No sé cuáles son esos límites para el 2007, porque no tengo esa versión. Puedes entrar en la ayuda y poner "especificaciones y límites" y te informará de los que son.

Si ese es el problema, lo que tienes que hacer es reducir el números de formatos distintos que has puesto.

Un saludo. Juanjo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar