Excel - Conversion de Kilos a Metros Cubicos

 
Vista:

Conversion de Kilos a Metros Cubicos

Publicado por Freddy (11 intervenciones) el 26/06/2013 17:20:27
Hola Amigos de LaWebdelProgramador;
no se si alguien conoce alguna formula para convertir kilos a metros cubicos, si alguien tubiera o supiera esta formula me podria reponder esta incognita, de ante mano les estare agradecido por su ayuda,

Gracias,
Freddy
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Conversion de Kilos a Metros Cubicos

Publicado por Armando Montes (240 intervenciones) el 26/06/2013 18:25:34
Aqui hay un convertidor:
http://www.metric-conversions.org/volume/cubic-meters-conversion.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Conversion de Kilos a Metros Cubicos

Publicado por Freddy (11 intervenciones) el 26/06/2013 18:35:41
Gracias, Armando pero eso no me soluciona el problemas, pero de todas maneras gracias, la que me gustaria sabe una Formula para aplicar en un cuadro en Excel,

Freddy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JuanC

Conversion de Kilos a Metros Cubicos

Publicado por JuanC (1237 intervenciones) el 27/06/2013 00:10:25
no existe tal fórmula genérica, unidad de peso con volumen... dependerá de qué material
específico estés trabajando.

ejemplo: 1kg ~ 1dm^3 para agua destilada en condiciones específicas...

Saludos, desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de RICARDO JOSÉ

Conversion de Kilos a Metros Cubicos

Publicado por RICARDO JOSÉ (52 intervenciones) el 02/07/2013 23:21:53
Hola Freddy

JuanC tiene mucha razón, un litro de agua destilada pesa un kilogramo, que es equivalente a 1 dm3.

Pero si tenemos por ejemplo plomo, eso no es verdad, porque el plomo es muy pesado y ocupa poco espacio.

Si es gas, la proporción se invierte ya que el gas es muy liviano, pero ocupa mucho espacio, si lo comprimimos, el liquido resultante es más pesado que el agua

Tienes que buscar una tabla de equivalencias de volumenes contra pesos por cada material.

Espero te sea de utilidad

Ricardo
Caracas. Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Conversion de Kilos a Metros Cubicos

Publicado por nel (1 intervención) el 12/08/2015 00:19:48
Esto son unas reglas aplicadas en México para poder medir contenedores de residuos:

http://www2.inecc.gob.mx/publicaciones/libros/139/anexos.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Conversion de Kilos a Metros Cubicos

Publicado por jaime (1 intervención) el 30/05/2014 15:19:22
toma un metro de lo que vayas a convertir y pesalo,de hay deduce cuantos kilos equivalen tantos metros...
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 175
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Conversion de Kilos a Metros Cubicos

Publicado por JoaoM (222 intervenciones) el 30/05/2014 23:15:52
No puede existir, al menos yo no conozco tal formula

imaginen 20 toneladas de plomo convertidas en Metros cubicos, si puede ser pero, 20 toneladas de algodon, no da el mismo valor en metros cubicos, el peso si es el mismo pero la medida no
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Conversion de Kilos a Metros Cubicos

Publicado por JOSE LUIS (1 intervención) el 11/08/2015 19:41:16
convertir 20 kilos en metros cubicos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar