Excel - Como manejo las entradas y salidas de un inventario

 
Vista:

Como manejo las entradas y salidas de un inventario

Publicado por Gabriel Julian Garcia Granada (1 intervención) el 27/06/2013 07:22:45
Buenas noches señores del foro.

Estoy empezando mi propio negocio y debido a que no tengo recursos suficientes para comprar un software para el amenjo administrativo, estoy recurriendo a excel.
estoy construyendo un libro que me permita manejar las ventas los inventarios y alguna tabla dinamica que me permita analizar la información comercial, los productos, clientes ,etc.

Estoy atascado en la parte de sumar los productos que entran y restar los que salen, de modo que pueda tener un inventario real a todo momento.
estoy usando la función sumar.si, para enviar la suma y la resta por separado a una tabla, en una hoja aparte que estoy usando para hacer algunos calculos que llamé buscarv. se supone que en esa tabla tendria las entradas y salidas y seria facil tener el inventario en otra celda solo sumando estos dos valores. pero de este modo, no he encontrado solución.

Les pido, señores expertos en excel, me den una orientación de como realizar este problema o me ayuden a resolverlo.

Adjunto el archivo y quedo pendiente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Como manejo las entradas y salidas de un inventario

Publicado por jcs (494 intervenciones) el 27/06/2013 09:25:33
Muy buenas.

Una forma sencilla podría ser utilizando dos tablas dinámicas, una para entradas y otra para salidas. Luego puedes utilizar la función IMPORTARDATOSDINAMICOS, para restar los datos. Si quieres, puedes ver un ejemplo sencillo:

http://www.squashpalencia.com/intercambio/control_Existencias.xls

Un saludo. Juanjo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como manejo las entradas y salidas de un inventario

Publicado por gleidys stefanny (1 intervención) el 12/06/2014 22:36:13
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como manejo las entradas y salidas de un inventario

Publicado por Andres (1 intervención) el 11/06/2015 05:43:19
Yo te ayudo y te lo diseño pir un muy bajo precio contactame
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 175
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Como manejo las entradas y salidas de un inventario

Publicado por JoaoM (222 intervenciones) el 11/06/2015 17:20:57
Lo que mencione hace dias atras, y sigue lo ocurrido.
Esta WEB (foro) mas parece un mercado libre, cosa que deveria la administracion, aclarar este punto.
Si es permitido, siga la rumba, si no poner alguna clausula en las normas para impedir este tipo de mercadeo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como manejo las entradas y salidas de un inventario

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 11/03/2017 21:56:52
Creo que no debemos cerrarnos a todo aquel que quiera cobrar y tomarlo mal, si a ti no te parece pues simplemente ignora esos comentarios, creo que a mucha gente si nos interesa para ahorrarnos tiempo, si tu tienes TODO el tiempo disponible para aprender y hacer tus propias cosas es muy tu tiempo y decisi'on
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 175
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Como manejo las entradas y salidas de un inventario

Publicado por JoaoM (222 intervenciones) el 12/03/2017 18:19:10
Alejandro, saludos, es tu parecer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar