Excel - ocultar columnas en multiples hojas

 
Vista:

ocultar columnas en multiples hojas

Publicado por Alberto (1 intervención) el 11/10/2013 15:17:12
Buen día
Tengo una consulta de excel, en un archivo debo ocultar las columnas F y G para 5 hojas del libro.
Puedo ocultarlas para una hoja pero para el resto no se como hacerlo.
Saludos y gracias!

Sub OcultarMostrarColumnas()

Range("F:F,G:G").EntireColumn.Hidden = Not Range("F:F,G:G").EntireColumn.Hidden

End Sub
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JuanC

ocultar columnas en multiples hojas

Publicado por JuanC (1237 intervenciones) el 11/10/2013 15:58:17
algo así...

1
2
3
4
5
6
Sub OcultarMostrarColumnas()
Dim ws As Worksheet
For Each ws In ActiveWorkbook.Sheets
    ws.Range("F:F,G:G").EntireColumn.Hidden = Not ws.Range("F:F,G:G").EntireColumn.Hidden
Next
End Sub

Saludos, desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar