Excel - Lista de nombres inteligente

 
Vista:

Lista de nombres inteligente

Publicado por Carlos Berán (2 intervenciones) el 26/11/2013 08:22:21
Hola en primer lugar saludar a todos los miembros del foro ya que soy nuevo por aquí,
mi pregunta es la siguiente, se puede crear una lista de nombres en la cual, de alguna
forma al incluir uno nuevo se borre el último? Deberá ser no modificable.
Además si se podría incluir en un pdf. Acrobat. Sería de 8 nombres máximo.
Muchas gracias, espero que alguien me ayude y arroje luz en éste tunel. Mi nivel Excel 0
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JuanC

Lista de nombres inteligente

Publicado por JuanC (1237 intervenciones) el 26/11/2013 11:02:54
si cada vez que se agrega uno se elimina otro, no vas a tener una lista, vas a tener
un único nombre (el último ingresado)
aunque no sepas usar Excel, deberías plantear mejor el problema (al menos si pretendes que te ayuden)

Saludos, desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Lista de nombres inteligente

Publicado por Carlos Berán (2 intervenciones) el 26/11/2013 15:29:25
Muchas por gracias tu ayuda Juan, pero he puesto "lista de nombres" y en una lista de nombres como por ejemplo 7 al incluir un nombre y borrar el último sigue habiendo 7 la forma no me importa mucho poner el nombre en un espacio vacio, darle a algo que luego permita ponerlo y automáticamente se borre el último, pero lo interesante y lo que necesito es si alguien sabe si se puede crear una lista así con Excel o con lo que sea, de 2 o de 200 lo importante es el automatismo.
Me puedes ayudar?? jejeje si quisieas o pudieras ya lo habrias hecho.
Gracias un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JuanC

Lista de nombres inteligente

Publicado por JuanC (1237 intervenciones) el 26/11/2013 15:33:20
pues sí se puede hacer, pero no puedo ayudarte...

Saludos, desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar